entrar registro
ExPresidiario
#14 Ya, el caso es que los zurdos se ha tirado décadas llorando porque la televisión pública estaba manipulada no era ecuánime ni PLURAL era sectaria u blah, blah, blah, blah... Recuerdas los viernes negros?

El mayor delito era que Urdaci leyó Ce Ce O O en vez de comisiones obreras en la famosa sentencia.

Resulta que ahora que los zurdos tienen la tele atada y bien atada pero no hay NADIE de derechas en la misma y se reparten los programas a propagandistas amiguetes descarados cuando no a miembros del partido pero por lo que sea nadie se viste de negro los viernes.
1    k 29
function
#17 Correcto, TVE es como el canal 9 valenciano en sus buenos tiempos.
0    k 20
Friton
#17 pues no se, el actual presidente de RTVE lo fue antes de 13TV y de TeleMadrid, no parece muy zurdo que digamos.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize