entrar registro
omoloc
#14 Que a mí me parecen mal ambas cosas. Por eso que precisamente uno de estos que vive de nuestros impuestos precisamente gracias a que es un progre (o un facha) diga estas cosas me cabrean especialmente
1    k 40
qoipwerupoiquer
#15 la televisión pública debería desaparecer y usar ese dinero para reducir impuestos a las clases bajas pero es un instrumento de manipulación de masas y de cebar estómagos agradecidos
1    k 27
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize