entrar registro

Grupos de menas acuden a campos de paintball con dinero público de la ONG Quorum Social 77, que ha recibido más de 150 millones de e

20 visitas
|
votos: 11 · 0
|
karma: 114
| |

La ONG Quorum Social 77 está sufragando con dinero público recibido a través de subvenciones millonarias actividades de ocio para menores extranjeros no acompañados, entre ellas partidas de paintball y sesiones de karting. Así lo revelan imágenes difundidas que muestran a grupos de jóvenes equipados para participar en juegos de simulación bélica, una práctica sufragada con fondos procedentes de la administración autonómica. La organización, que desde 2023 ha recibido más de 150 millones de euros. Esta ong se se encuentra bajo investigación

comentarios (26)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Podrían darles armas y munición real.

En este país no sabemos aprovechar las oportunidades... :troll:

Ahora que investiguen a quien pertenece ese campo para paintball y el de karting. A ver que vínculos tienen con ellos.
2    k 46
V.V.V.
#5 V.V.V.
 *
#1 #4 Oh, dios mío, paren las rotativas, los pobres se divierten. ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿prohibirles comprar una baraja de cartas?
Los precios son a partir de 12 euros por crío:
www.yumping.com/paintball/canarias
Y los karts están a un precio similar:
www.yumping.com/karting/canarias

Hablamos viendo las fotos de dos grupos uno de 6 y otro de 5. Vamos que han tirado la casa por la ventana.

Y sí, en Canarias hay mucha pobreza. ¿Qué debería haber más lugares así para que…
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
#5 No por que el del hotel de París o el dueño del parque no está vinculado con Quorum Social 77
1    k 40
V.V.V.
#6 ¿Puedes explicarte un poco mejor?
0    k 20
Juan_Nervion
#5 ha recibido más de 150 millones de euros

Eso pone
1    k 40
V.V.V.
#8 Una ONG no debería recibir dinero del estado o por lo menos no llamarse así: ONG. Son organizaciones no gubernamentales. Y sí soy consciente de que pocas lo cumplen (Amnistía Internacional es una de ellas).
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
#11 Así es pero así las compra el gobierno de turno. O te crees que esta ONG se llevaría tanta pasta al bolsillo solo con sus afiliados.
1    k 40
V.V.V.
#12 Es que entonces no se deberían llamar así. Creo que debería haber muchísima más transparencia al respecto.
0    k 20
helisan
#4 #9 las que principalmente se ocupan de esos negritos, de operar en los países de origen sobre el terreno con monjitas, tanto como de mantenerlos aquí, son las ONGs católicas, que #12 no necesitan al gobierno de turno porque para chupar del bote ya tienen sus Acuerdos de 1979 con el Estado. Cuando los fachas descubráis que la ICAR es una organización globalista al menos desde el año 325 de la Era Común os va a dar un sopiponcio!
2    k 60
Tiburcio
#14 facha tu pastelera madre
1    k 38
--1753--
#14 Anticlerical, icar es un concesionario no?
1    k 40
helisan
#20 helisan
 *
#18 es algo así, pero en vez de venderte el coche, te venden la ilusión del coche.
2    k 60
lectorcritico
#1 Podrian dar clases de tactica militar y artes marciales a victimas de bulling y otros maltratos. Pero en lugar de ello se las revictimiza y castiga mas que a sus verdugos.


#11 Recuerdo cuando no se sabia que era una una ONG. No gubernamental, es un fontanero o cualquier automono.
Se ha igualado ONG =organizacion sin animo de lucro. Esta denominación no se oye casi nunca.

Ademas, a perdido el significado, porque si recibe fondos de gobiernos.

#4 Al "Doctor en Alaska" se tuvo…
2    k 59
V.V.V.
#17 Es que no deberían poderse llamar ONGs precisamente por eso. Además creo que las leyes de transparencia para este tipo de organizaciones deberían ser mucho más exigentes. Después encuentras altos directivos de la Cruz Roja, por ponerte un ejemplo que conozco viviendo como marajás.
0    k 20
Raistlin
#5 A la próxima se lo pagas tú, ya que tanto te gusta que te roben
1    k 39
Siyo
#5 Hooo dios mío. ... Paren las Mamanzas de dinero PUBLICO!
1    k 36
Vorkosigan
#5 estaba al 50% de acuerdo hasta que leí "por crío".

Cria es mi sobrina de 8 años.
1    k 34
function
#19 Mejor por joven en edad militar
0    k 20
V.V.V.
#19 Hay algunos de los precios bajos que son para todas las edades.
Me hace gracia que cuando se trata de juzgar a los cachorros blancos, los chavales pueden llegar casi a la treintena.
0    k 20
Raistlin
#2 Raistlin
 *
Esperemos que también les hayan comprado (con nuestro dinero) tabaco y putas.

Si no, sería genocidie de ultradereche
1    k 39
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Tabaco quizás, lo otro igual no les hizo falta con las "animadoras" :troll:
3    k 79
function
#3 Han surgido bonitas historias de amor entre trabajadoras sociales y refugiados...
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#23 Amor x papeles (de euros y de los otros)
1    k 40
function
#2 Hay dinero para todo.
0    k 20
Siyo
Que gozada, y tu hijo intentando estudiar y trabajar para sobrevivir.
Gracias Progres!
Y las ONGs no eran anti armas...??
2    k 56
Tiburcio
Les está entrenando para que nos den de hostias si nos rebelamos, uno de los motivos evidentes por los que los importan, aunque no queramos, porque la inmensa mayoría no queremos a esta gente pero el globalismo que nos gobierna nos los impone, algun gilipollas dirá que es imparable y una mierda!!, uno de los motivos es para enfrentarnos y otro es por eso de la mano de obra barata. El caso es que el globalismo y sus ONGs dirige esta inmensa operación de importación de africanos, aunque no…
2    k 58
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize