#1#4 Oh, dios mío, paren las rotativas, los pobres se divierten. ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿prohibirles comprar una baraja de cartas?
Los precios son a partir de 12 euros por crío: www.yumping.com/paintball/canarias
Y los karts están a un precio similar: www.yumping.com/karting/canarias
Hablamos viendo las fotos de dos grupos uno de 6 y otro de 5. Vamos que han tirado la casa por la ventana.
Y sí, en Canarias hay mucha pobreza. ¿Qué debería haber más lugares así para que los chavales se diviertan independientemente de su nacionalidad? Pues me consta que hay campamentos y actividades cívicas gratuitas para críos de padres con pocos recursos en muchas localidades de la península (no estoy familiarizada con las facilidades que hay en Canarias para las familias en exclusión), pero por favor no os flipéis, que se han ido a pasar una tarde a un paintball, no un mes a Disneyland París con suite especial y vuelo pagado.
#8 Una ONG no debería recibir dinero del estado o por lo menos no llamarse así: ONG. Son organizaciones no gubernamentales. Y sí soy consciente de que pocas lo cumplen (Amnistía Internacional es una de ellas).
#4#9 las que principalmente se ocupan de esos negritos, de operar en los países de origen sobre el terreno con monjitas, tanto como de mantenerlos aquí, son las ONGs católicas, que #12 no necesitan al gobierno de turno porque para chupar del bote ya tienen sus Acuerdos de 1979 con el Estado. Cuando los fachas descubráis que la ICAR es una organización globalista al menos desde el año 325 de la Era Común os va a dar un sopiponcio!
#1 Podrian dar clases de tactica militar y artes marciales a victimas de bulling y otros maltratos. Pero en lugar de ello se las revictimiza y castiga mas que a sus verdugos.
#11 Recuerdo cuando no se sabia que era una una ONG. No gubernamental, es un fontanero o cualquier automono.
Se ha igualado ONG =organizacion sin animo de lucro. Esta denominación no se oye casi nunca.
Ademas, a perdido el significado, porque si recibe fondos de gobiernos.
#4 Al "Doctor en Alaska" se tuvo que ir a un pueblo perdido porque le habian financiado la carrera de medicina a cambio de darles servicio unos años.
No se si la educacion que les damos debe ser a fondo perdida o deben revertiral cuando puedan?
#2#3 Dar tabaco a menores, no se si es delito, pero deberia estar castigado.
La adiccion la aquirieron aqui? no deberian, porque aqui esta prohibido y si la traian de alli, es un poco raro ser pobre y tener dinero para tabaco.
#17 Es que no deberían poderse llamar ONGs precisamente por eso. Además creo que las leyes de transparencia para este tipo de organizaciones deberían ser mucho más exigentes. Después encuentras altos directivos de la Cruz Roja, por ponerte un ejemplo que conozco viviendo como marajás.
#19 Hay algunos de los precios bajos que son para todas las edades.
Me hace gracia que cuando se trata de juzgar a los cachorros blancos, los chavales pueden llegar casi a la treintena.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Gracias Progres!
Y las ONGs no eran anti armas...??
*
Los precios son a partir de 12 euros por crío:
www.yumping.com/paintball/canarias
Y los karts están a un precio similar:
www.yumping.com/karting/canarias
Hablamos viendo las fotos de dos grupos uno de 6 y otro de 5. Vamos que han tirado la casa por la ventana.
Y sí, en Canarias hay mucha pobreza. ¿Qué debería haber más lugares así para que los chavales se diviertan independientemente de su nacionalidad? Pues me consta que hay campamentos y actividades cívicas gratuitas para críos de padres con pocos recursos en muchas localidades de la península (no estoy familiarizada con las facilidades que hay en Canarias para las familias en exclusión), pero por favor no os flipéis, que se han ido a pasar una tarde a un paintball, no un mes a Disneyland París con suite especial y vuelo pagado.
Eso pone
*
*
*
#11 Recuerdo cuando no se sabia que era una una ONG. No gubernamental, es un fontanero o cualquier automono.
Se ha igualado ONG =organizacion sin animo de lucro. Esta denominación no se oye casi nunca.
Ademas, a perdido el significado, porque si recibe fondos de gobiernos.
#4 Al "Doctor en Alaska" se tuvo que ir a un pueblo perdido porque le habian financiado la carrera de medicina a cambio de darles servicio unos años.
No se si la educacion que les damos debe ser a fondo perdida o deben revertiral cuando puedan?
#2 #3 Dar tabaco a menores, no se si es delito, pero deberia estar castigado.
La adiccion la aquirieron aqui? no deberian, porque aqui esta prohibido y si la traian de alli, es un poco raro ser pobre y tener dinero para tabaco.
Cria es mi sobrina de 8 años.
Me hace gracia que cuando se trata de juzgar a los cachorros blancos, los chavales pueden llegar casi a la treintena.