entrar registro
lectorcritico
#1 Podrian dar clases de tactica militar y artes marciales a victimas de bulling y otros maltratos. Pero en lugar de ello se las revictimiza y castiga mas que a sus verdugos.


#11 Recuerdo cuando no se sabia que era una una ONG. No gubernamental, es un fontanero o cualquier automono.
Se ha igualado ONG =organizacion sin animo de lucro. Esta denominación no se oye casi nunca.

Ademas, a perdido el significado, porque si recibe fondos de gobiernos.

#4 Al "Doctor en Alaska" se tuvo que ir a un pueblo perdido porque le habian financiado la carrera de medicina a cambio de darles servicio unos años.
No se si la educacion que les damos debe ser a fondo perdida o deben revertiral cuando puedan?

#2 #3 Dar tabaco a menores, no se si es delito, pero deberia estar castigado.
La adiccion la aquirieron aqui? no deberian, porque aqui esta prohibido y si la traian de alli, es un poco raro ser pobre y tener dinero para tabaco.
2    k 59
V.V.V.
#17 Es que no deberían poderse llamar ONGs precisamente por eso. Además creo que las leyes de transparencia para este tipo de organizaciones deberían ser mucho más exigentes. Después encuentras altos directivos de la Cruz Roja, por ponerte un ejemplo que conozco viviendo como marajás.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize