entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#11 Así es pero así las compra el gobierno de turno. O te crees que esta ONG se llevaría tanta pasta al bolsillo solo con sus afiliados.
1    k 40
V.V.V.
#12 Es que entonces no se deberían llamar así. Creo que debería haber muchísima más transparencia al respecto.
0    k 20
helisan
#4 #9 las que principalmente se ocupan de esos negritos, de operar en los países de origen sobre el terreno con monjitas, tanto como de mantenerlos aquí, son las ONGs católicas, que #12 no necesitan al gobierno de turno porque para chupar del bote ya tienen sus Acuerdos de 1979 con el Estado. Cuando los fachas descubráis que la ICAR es una organización globalista al menos desde el año 325 de la Era Común os va a dar un sopiponcio!
2    k 60
Tiburcio
#14 facha tu pastelera madre
1    k 38
--1753--
#14 Anticlerical, icar es un concesionario no?
1    k 40
helisan
#20 helisan
 *
#18 es algo así, pero en vez de venderte el coche, te venden la ilusión del coche.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize