entrar registro
V.V.V.
#8 Una ONG no debería recibir dinero del estado o por lo menos no llamarse así: ONG. Son organizaciones no gubernamentales. Y sí soy consciente de que pocas lo cumplen (Amnistía Internacional es una de ellas).
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
#11 Así es pero así las compra el gobierno de turno. O te crees que esta ONG se llevaría tanta pasta al bolsillo solo con sus afiliados.
1    k 40
V.V.V.
#12 Es que entonces no se deberían llamar así. Creo que debería haber muchísima más transparencia al respecto.
0    k 20
helisan
#4 #9 las que principalmente se ocupan de esos negritos, de operar en los países de origen sobre el terreno con monjitas, tanto como de mantenerlos aquí, son las ONGs católicas, que #12 no necesitan al gobierno de turno porque para chupar del bote ya tienen sus Acuerdos de 1979 con el Estado. Cuando los fachas descubráis que la ICAR es una organización globalista al menos desde el año 325 de la Era Común os va a dar un sopiponcio!
2    k 60
Tiburcio
#14 facha tu pastelera madre
1    k 38
--1753--
#14 Anticlerical, icar es un concesionario no?
1    k 40
helisan
#20 helisan
 *
#18 es algo así, pero en vez de venderte el coche, te venden la ilusión del coche.
2    k 60
lectorcritico
#1 Podrian dar clases de tactica militar y artes marciales a victimas de bulling y otros maltratos. Pero en lugar de ello se las revictimiza y castiga mas que a sus verdugos.


#11 Recuerdo cuando no se sabia que era una una ONG. No gubernamental, es un fontanero o cualquier automono.
Se ha igualado ONG =organizacion sin animo de lucro. Esta denominación no se oye casi nunca.

Ademas, a perdido el significado, porque si recibe fondos de gobiernos.

#4 Al "Doctor en Alaska" se tuvo que ir a un pueblo perdido porque le habian financiado la carrera de medicina a cambio de darles servicio unos años.
No se si la educacion que les damos debe ser a fondo perdida o deben revertiral cuando puedan?

#2 #3 Dar tabaco a menores, no se si es delito, pero deberia estar castigado.
La adiccion la aquirieron aqui? no deberian, porque aqui esta prohibido y si la traian de alli, es un poco raro ser pobre y tener dinero para tabaco.
2    k 59
V.V.V.
#17 Es que no deberían poderse llamar ONGs precisamente por eso. Además creo que las leyes de transparencia para este tipo de organizaciones deberían ser mucho más exigentes. Después encuentras altos directivos de la Cruz Roja, por ponerte un ejemplo que conozco viviendo como marajás.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize