entrar registro

Charlie Kirk y la deshumanización política | UTBH

19 visitas
|
votos: 13 · 0
|
karma: 114
| |

En este maravilloso 2025 hay gente que interpreta que estas palabras que dice este chaval son en sí una forma intrínseca de violencia, una agresión, una forma de terrorismo de ultraderecha... Y por lo tanto su erradicación estaría justificada. Cuando te encuentras en un altar moral, cuando crees que lo que dices es el paradigma del bien y de la luz, es probablemente muy difícil llegar a la conclusión de que te has convertido en el hijo de puta que normalmente dices detestar y señalar.

comentarios (36)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:         
--1179--
letras gordas y amarillas, menos mal, volvemos a la normalidad
5    k 111
function
#1 Si la normalidad es leer gilipolleces en los comentarios, efectivamente, la normalidad está de vuelta.
7    k 132
inconformistadesdeel67
#3 El comentario es correcto, porque aplica a cualquiera.

cc: #1
2    k 60
Jujutsu
#33 Jujutsu
 *
#3 el problema es que en la extrema izquierda de este país no hay grises y se está con ellos o mereces la muerte, como con este hombre

La izquierda moderada ha muerto, o más bien, la han matado. Ya sólo queda la extrema izquierda y los extrema izquierda no acepta disidentes, los socialdemócratas somos tachados de fachas.

Justificar que alguien debe morir porque no estás de acuerdo con sus ideas, es el paso previo a la confrontación civil. Luego vienen los lloros si los que ganan no son los…
2    k 56
function
#33 La idea de que las mayores atrocidades se producen a manos de quienes creen hacer el bien es bien cierta.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#1 xD Espera, UTBH. Si se habla mal sobre Kirk es deshumanización. Si se habla bien sobre el ataque a Perro I El Grande en la visita a Paiporta, es lo normal. xD

Si apedrean a Milei es intento de magnicidio. xD

Y así con todo. xD
4    k 91
ExPresidiario
#8 Ahora viene el otro comparando a unos paisanos abandonados y hasta los huevos que rompen un cristal de un coche de la comitiva oficial del presi con pegarle un tiro a un tío en el cuello.

Y así con todo. :-D
2    k 36
inconformistadesdeel67
#20 Sí, sí, un tiro le pegaron, también con visiones y todo. xD

Y así con todo. xD
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Los intelectuales como tu no tienen en cuenta de que se hace por las miniaturas, si pones colores mas normales, no se lee.

Pero eh, en la ONCE igual te lo explican mejor

#2 Seria gracioso un pequeño experimento, con estos. Y que sean los suyos quienes les muestras de amor.
3    k 69
--1179--
#10 los intelectuales ya sabemos que cuando hay colores chillones es que hay que ignorar el video
3    k 71
VolandoVoyVolandoVengo
#11 Tu no eres intelectual eres "intelectual" y ademas, seguro que inscrito en la ONCE.

ES VIERNES Y NO ME HAS VENDIDO AÚN EL CUPÓN.
3    k 69
--1179--
#12 es que como se algo de matemáticas ya te protejo yo de tirar el dinero, en el fondo te cuidamos
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
#13 Pero sin nuestro dinero, como os vais a mantener, esto no es la Alemania del Führer!
2    k 60
ExPresidiario
#11 No me jodas que te calificas a ti mismo de intelectual... vivir para ver... xD xD xD
1    k 29
function
#21 Es humilde.
0    k 20
ExPresidiario
#1 Ahora, rebatir ni un solo argumento de UTBH como que se hace dificil ¿eh?
1    k 29
--1179--
#19 hay cosas en las que ni me molesto, no pierdo mi tiempo con basura
2    k 60
function
#23 Rebatir no es lo tuyo, diría que no te quedas calvo pensando, tampoco.
0    k 20
function
Así es, y hay gente así en este mismo foro. Seguramente es gente que sería totalmente incapaz de debatir con el finado de forma racional sin enfadarse y abandonar el debate. La deshumanización la expresó recientemente Pablo Iglesias afeando a un podcaster por llevar a su podcast a alguien a quien el podemita tachó de nazi. El chiste se cuenta solo: el presunto antifascista ejerciendo el primer mandamiento de todo buen fascista: impedir la libertad de expresión.
5    k 98
Maño
#2 El ejercicio de proyección de los progres es patético y vomitivo. Siempre están igual:
- Suelto mi perorata.
- Añado 3kg de falacias.
- Te llamo fascista porque no piensas como yo.
- Arengo a ir a lo físico.

Lo que pasa es que los progres suelen ser unos mierdas de 50kg mojados que al primer tortazo se ponen a llorar como nenazas. Mandíbula de cristal, puño de hierro. Van a poner cosas en movimiento cuyas consecuencias les van a perjudicar.
2    k 49
function
#27 Es de dementes estar en contra de alguien que se ha caracterizado por debatir de todo ante cualquiera. No estar simplemente en contra, sino desearle la muerte. Con éstos acabamos como los chinos durante Mao.
1    k 29
Maño
#28 Como solamente saben usar falacias, te tiran el maniqueo falso dilema (o conmigo o contra mí), y la falsa equivalencia (no pensar como yo es ser un fascista).
Y ocurre una cosa, que las falacias son el azúcar de la dialéctica: suenan bien, no requiere mucha inteligencia, cuelan contra mediocres... Y claro, tienes a infartados mentales tirando de ellas.

Lo peor es que cuando les desmontas sus falacias de mierda, porque una vez las conoces, se detectan a la legua, en lugar de admitir que no tienen ni puta idea, se cabrean, se chinan, y se van a lo personal.
Tenemos demasiados idiotas. Hay mucha gente que no tendría que poder votar.
1    k 29
function
#29 Coincido.
0    k 20
function
#4 function
 *
La cantidad de tarados que hay sueltos, ¡por Dios! No son tan diferentes de los integristas islámicos, pero son tan retrasados que ni se dan cuenta.

Pedazo de video.
3    k 76
Putero
#4 Pero si que serían los primeros en ofenderse y llorar muy fuerte si el asesinado en vez de facha hubiera sido progre.
Así funciona su "superioridad moral", les da potestad a decidir quien merece vivir y quien no.
2    k 56
function
#6 Son seres básicamente irracionales, incapaces de confrontar ideas. Has dicho el término preciso: "superioridad moral".
2    k 56
Putero
#7 Si, es de primero de fascismo, eso que ellos tanto concenan. No solo son incapaces de discutir, sino que ellos determinan lo que está bien y está mal, y como ellos tienen ese poder dedecisión se ven legitimados a imponérselo a los demás, denotando así su falta de inteligencia, ya que en un futuro no muy lejano puede llegar otro grupo social de las mismas caracerísticas, pero con otras cataduras morales, y entonces llegarán las lagrimas.
2    k 56
inconformistadesdeel67
#16 ¿Quiénes son ellos? ¿Qué te imponen?

Yo te veo hablar sin que nadie te lo impida, ¿no serás tú quien no sabe discutir, y quien quiere imponer algo?

A ver, venga, discutamos sobre este tema todo lo que quieras.
2    k 51
Bartual
#6 Oye, que los progres no suelen decir que es normal y asumible que algunos mueran por el derecho a portar armas. Ha muerto, la ironia se cuenta sola y santas pascuas. El muerto al hoyo y el vivo…
1    k 31
Putero
#26 Que si, que como es facha celebras su muerte. Si fuera progre llorarías muy fuerte.
Lo que caraceríza a todo sectario.
0    k 15
Bartual
#35 Nada, no te lo vuelvo a escribir, que veo que es perder el tiempo. Me la bufa el tipo este, ¿comprendes eso o te lo represento en dibujos?
0    k 11
Henry
Si se habla de esto no se habla de la lista de Epstein...
1    k 40
Henry
Que debate? Miremos por un momento de quien se ha rodeado Trump, se ha rodeado principalmente de bocachanclas que niegan la ciencia, los datos y la realidad y contra gente que no escucha o no quiere hacerlo no se puede debatir.
2    k 51
BLUESS
Dudo mucho que coincidiera con él, pero no merecía morir.
2    k 56
José_Suárez_De_Lezo_Ga
Estoy seguro que algún día saldrá la noticia de que han pillado al HBH follando con otro HBH.
www.eluniversal.com.mx/mundo/republicano-homofobico-renuncia-tras-ser-
2    k 50
inconformistadesdeel67
#18 Uf, le da un infarto a más de uno por aquí. xD
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize