#4 Pero si que serían los primeros en ofenderse y llorar muy fuerte si el asesinado en vez de facha hubiera sido progre.
Así funciona su "superioridad moral", les da potestad a decidir quien merece vivir y quien no.
#7 Si, es de primero de fascismo, eso que ellos tanto concenan. No solo son incapaces de discutir, sino que ellos determinan lo que está bien y está mal, y como ellos tienen ese poder dedecisión se ven legitimados a imponérselo a los demás, denotando así su falta de inteligencia, ya que en un futuro no muy lejano puede llegar otro grupo social de las mismas caracerísticas, pero con otras cataduras morales, y entonces llegarán las lagrimas.
#6 Oye, que los progres no suelen decir que es normal y asumible que algunos mueran por el derecho a portar armas. Ha muerto, la ironia se cuenta sola y santas pascuas. El muerto al hoyo y el vivo…
*
Pedazo de video.
Así funciona su "superioridad moral", les da potestad a decidir quien merece vivir y quien no.
Yo te veo hablar sin que nadie te lo impida, ¿no serás tú quien no sabe discutir, y quien quiere imponer algo?
A ver, venga, discutamos sobre este tema todo lo que quieras.
Lo que caraceríza a todo sectario.