entrar registro
Bartual
#6 Oye, que los progres no suelen decir que es normal y asumible que algunos mueran por el derecho a portar armas. Ha muerto, la ironia se cuenta sola y santas pascuas. El muerto al hoyo y el vivo…
1    k 31
Putero
#26 Que si, que como es facha celebras su muerte. Si fuera progre llorarías muy fuerte.
Lo que caraceríza a todo sectario.
0    k 15
Bartual
#35 Nada, no te lo vuelvo a escribir, que veo que es perder el tiempo. Me la bufa el tipo este, ¿comprendes eso o te lo represento en dibujos?
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize