entrar registro
function
#4 function
 *
La cantidad de tarados que hay sueltos, ¡por Dios! No son tan diferentes de los integristas islámicos, pero son tan retrasados que ni se dan cuenta.

Pedazo de video.
3    k 76
Putero
#4 Pero si que serían los primeros en ofenderse y llorar muy fuerte si el asesinado en vez de facha hubiera sido progre.
Así funciona su "superioridad moral", les da potestad a decidir quien merece vivir y quien no.
2    k 56
function
#6 Son seres básicamente irracionales, incapaces de confrontar ideas. Has dicho el término preciso: "superioridad moral".
2    k 56
Putero
#7 Si, es de primero de fascismo, eso que ellos tanto concenan. No solo son incapaces de discutir, sino que ellos determinan lo que está bien y está mal, y como ellos tienen ese poder dedecisión se ven legitimados a imponérselo a los demás, denotando así su falta de inteligencia, ya que en un futuro no muy lejano puede llegar otro grupo social de las mismas caracerísticas, pero con otras cataduras morales, y entonces llegarán las lagrimas.
2    k 56
inconformistadesdeel67
#16 ¿Quiénes son ellos? ¿Qué te imponen?

Yo te veo hablar sin que nadie te lo impida, ¿no serás tú quien no sabe discutir, y quien quiere imponer algo?

A ver, venga, discutamos sobre este tema todo lo que quieras.
2    k 51
Bartual
#6 Oye, que los progres no suelen decir que es normal y asumible que algunos mueran por el derecho a portar armas. Ha muerto, la ironia se cuenta sola y santas pascuas. El muerto al hoyo y el vivo…
1    k 31
Putero
#26 Que si, que como es facha celebras su muerte. Si fuera progre llorarías muy fuerte.
Lo que caraceríza a todo sectario.
0    k 15
Bartual
#35 Nada, no te lo vuelvo a escribir, que veo que es perder el tiempo. Me la bufa el tipo este, ¿comprendes eso o te lo represento en dibujos?
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize