entrar registro
Maño
#28 Como solamente saben usar falacias, te tiran el maniqueo falso dilema (o conmigo o contra mí), y la falsa equivalencia (no pensar como yo es ser un fascista).
Y ocurre una cosa, que las falacias son el azúcar de la dialéctica: suenan bien, no requiere mucha inteligencia, cuelan contra mediocres... Y claro, tienes a infartados mentales tirando de ellas.

Lo peor es que cuando les desmontas sus falacias de mierda, porque una vez las conoces, se detectan a la legua, en lugar de admitir que no tienen ni puta idea, se cabrean, se chinan, y se van a lo personal.
Tenemos demasiados idiotas. Hay mucha gente que no tendría que poder votar.
1    k 29
function
#29 Coincido.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize