#7 Si, es de primero de fascismo, eso que ellos tanto concenan. No solo son incapaces de discutir, sino que ellos determinan lo que está bien y está mal, y como ellos tienen ese poder dedecisión se ven legitimados a imponérselo a los demás, denotando así su falta de inteligencia, ya que en un futuro no muy lejano puede llegar otro grupo social de las mismas caracerísticas, pero con otras cataduras morales, y entonces llegarán las lagrimas.
Yo te veo hablar sin que nadie te lo impida, ¿no serás tú quien no sabe discutir, y quien quiere imponer algo?
A ver, venga, discutamos sobre este tema todo lo que quieras.