entrar registro
--1179--
letras gordas y amarillas, menos mal, volvemos a la normalidad
5    k 111
function
#1 Si la normalidad es leer gilipolleces en los comentarios, efectivamente, la normalidad está de vuelta.
7    k 132
inconformistadesdeel67
#3 El comentario es correcto, porque aplica a cualquiera.

cc: #1
2    k 60
Jujutsu
#33 Jujutsu
 *
#3 el problema es que en la extrema izquierda de este país no hay grises y se está con ellos o mereces la muerte, como con este hombre

La izquierda moderada ha muerto, o más bien, la han matado. Ya sólo queda la extrema izquierda y los extrema izquierda no acepta disidentes, los socialdemócratas somos tachados de fachas.

Justificar que alguien debe morir porque no estás de acuerdo con sus ideas, es el paso previo a la confrontación civil. Luego vienen los lloros si los que ganan no son los tuyos. Si ganan los tuyos, pues nada a señalar y ejecutar. Como ya hicieron los otros antes.

#17 yo estoy totalmente en contra del derecho a portar armas en mi país (en el suyo me la pela lo que hagan), pero ni por asomo me alegro de que alguien muera por defender ese derecho en un país que es legal portarlas en muchos estados desde hace décadas o siglos
2    k 56
function
#33 La idea de que las mayores atrocidades se producen a manos de quienes creen hacer el bien es bien cierta.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#1 xD Espera, UTBH. Si se habla mal sobre Kirk es deshumanización. Si se habla bien sobre el ataque a Perro I El Grande en la visita a Paiporta, es lo normal. xD

Si apedrean a Milei es intento de magnicidio. xD

Y así con todo. xD
4    k 91
ExPresidiario
#8 Ahora viene el otro comparando a unos paisanos abandonados y hasta los huevos que rompen un cristal de un coche de la comitiva oficial del presi con pegarle un tiro a un tío en el cuello.

Y así con todo. :-D
2    k 36
inconformistadesdeel67
#20 Sí, sí, un tiro le pegaron, también con visiones y todo. xD

Y así con todo. xD
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Los intelectuales como tu no tienen en cuenta de que se hace por las miniaturas, si pones colores mas normales, no se lee.

Pero eh, en la ONCE igual te lo explican mejor

#2 Seria gracioso un pequeño experimento, con estos. Y que sean los suyos quienes les muestras de amor.
3    k 69
--1179--
#10 los intelectuales ya sabemos que cuando hay colores chillones es que hay que ignorar el video
3    k 71
VolandoVoyVolandoVengo
#11 Tu no eres intelectual eres "intelectual" y ademas, seguro que inscrito en la ONCE.

ES VIERNES Y NO ME HAS VENDIDO AÚN EL CUPÓN.
3    k 69
--1179--
#12 es que como se algo de matemáticas ya te protejo yo de tirar el dinero, en el fondo te cuidamos
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
#13 Pero sin nuestro dinero, como os vais a mantener, esto no es la Alemania del Führer!
2    k 60
ExPresidiario
#11 No me jodas que te calificas a ti mismo de intelectual... vivir para ver... xD xD xD
1    k 29
function
#21 Es humilde.
0    k 20
ExPresidiario
#1 Ahora, rebatir ni un solo argumento de UTBH como que se hace dificil ¿eh?
1    k 29
--1179--
#19 hay cosas en las que ni me molesto, no pierdo mi tiempo con basura
2    k 60
function
#23 Rebatir no es lo tuyo, diría que no te quedas calvo pensando, tampoco.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize