#3 el problema es que en la extrema izquierda de este país no hay grises y se está con ellos o mereces la muerte, como con este hombre
La izquierda moderada ha muerto, o más bien, la han matado. Ya sólo queda la extrema izquierda y los extrema izquierda no acepta disidentes, los socialdemócratas somos tachados de fachas.
Justificar que alguien debe morir porque no estás de acuerdo con sus ideas, es el paso previo a la confrontación civil. Luego vienen los lloros si los que ganan no son los tuyos. Si ganan los tuyos, pues nada a señalar y ejecutar. Como ya hicieron los otros antes.
#17 yo estoy totalmente en contra del derecho a portar armas en mi país (en el suyo me la pela lo que hagan), pero ni por asomo me alegro de que alguien muera por defender ese derecho en un país que es legal portarlas en muchos estados desde hace décadas o siglos
#1 Espera, UTBH. Si se habla mal sobre Kirk es deshumanización. Si se habla bien sobre el ataque a Perro I El Grande en la visita a Paiporta, es lo normal.
#8 Ahora viene el otro comparando a unos paisanos abandonados y hasta los huevos que rompen un cristal de un coche de la comitiva oficial del presi con pegarle un tiro a un tío en el cuello.
cc: #1
*
La izquierda moderada ha muerto, o más bien, la han matado. Ya sólo queda la extrema izquierda y los extrema izquierda no acepta disidentes, los socialdemócratas somos tachados de fachas.
Justificar que alguien debe morir porque no estás de acuerdo con sus ideas, es el paso previo a la confrontación civil. Luego vienen los lloros si los que ganan no son los tuyos. Si ganan los tuyos, pues nada a señalar y ejecutar. Como ya hicieron los otros antes.
#17 yo estoy totalmente en contra del derecho a portar armas en mi país (en el suyo me la pela lo que hagan), pero ni por asomo me alegro de que alguien muera por defender ese derecho en un país que es legal portarlas en muchos estados desde hace décadas o siglos
Si apedrean a Milei es intento de magnicidio.
Y así con todo.
*
Y así con todo.
Y así con todo.
Pero eh, en la ONCE igual te lo explican mejor
#2 Seria gracioso un pequeño experimento, con estos. Y que sean los suyos quienes les muestras de amor.
*
ES VIERNES Y NO ME HAS VENDIDO AÚN EL CUPÓN.