entrar registro

Nueve personas, detenidas en Inglaterra tras celebrar el cumpleaños de Hitler en un pub e incitar al odio racial

36 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 120
| |

Nueve personas han sido detenidas este miércoles por celebrar el cumpleaños del dictador Adolf Hitler con objetos conmemorativos nazis en un pub cerca de la ciudad inglesa de Mánchester. Los implicados han sido detenidos como sospechosos de delitos tipificados en el artículo 18 de la Ley de Orden Público, que incluye la exhibición de material escrito amenazador, abusivo o insultante, con la intención de incitar al odio racial, según la Policía de Gran Manchester (GMP, por sus siglas en inglés).

comentarios (26)
comentarios cerrados
josdete
#1 josdete
 *
Todos nazis, algunos de España sentirán no haber estado allí. xD
0    k 20
Juan_Nervion
#1 Todos los que vitoreaban a Franco en la Plaza de Oriente, que eran millones.
0    k 16
josdete
#13 josdete
 *
#11 Ves como no sabes ni lo que hablas 20 años de mi vida viviendo en la Plaza de Isabel II y millones no caben allí en la Plaza de Oriente como mucho 1000 personas, muchos a la fuerza y otros por su ideología esa plaza son tres jardines unidos.Oriente, Lepanto y Cabo Noval.
0    k 20
Juan_Nervion
#13 es.wikipedia.org/wiki/Manifestación_del_1_de_octubre_de_1975#:~:text=.

Ah, que tú tambiénb estabas. Una de las propiedades de los españoles es chuparla por turno al que gobierna. Ya sabes, rectificais.
0    k 16
josdete
#14 Tu de chupar entiendes mucho, toda tu vida haciéndolo de pie, tumbado, sentado y de rodillas. :coletas:
0    k 20
Juan_Nervion
#15 Yo no he estado nunca en la Plaza de Oriente y tu vives ahí.

xD xD xD xD xD
0    k 16
josdete
#16 Vivia, es zona para cultos no para incultos .
0    k 20
Juan_Nervion
#17 Si, todos los chaqueteros de Franco y ahora del PSOE.
0    k 16
josdete
#19 josdete
 *
#18 Chaquetero, tu que eras primero del PC después del PRC y ahora de falange en su rama de la OGE, yo nunca cambio viva donde viva y te equivocas no soy del PSOE aunque sea la menos mala opción hoy en día, soy de otro, eso si nunca seré del PP o Vox ni de ningún nacionalista ni regionalista. Vivir en Madrid no era ser de ese dictador y asesino de españoles, mas siendo tu familia de los represados.
0    k 20
Juan_Nervion
#19 Chaquetero español, lo más normal.
0    k 16
josdete
#20 Y tu de la OGE ahora que eres jubilado
0    k 20
Juan_Nervion
#21 ¿Eso de la OGE que es?
0    k 16
josdete
#23 josdete
 *
#22 Eran como los Boy Scouts en España y se decía de ellos que eran la Organización Gilipollas Extraviados. xD
0    k 20
Juan_Nervion
#23 Ahhhhh, quieres decir la OJE, con jota. Señor, que difícil es entenderte.

La OJE se desvinculó hace muchísimo de toda la mierda falangista y de Franco. No se en qué andan ahora.
0    k 16
josdete
#24 Todavía funcionan como organización de lavado de cerebros.

oje.es/
0    k 20
Juan_Nervion
#25 Ah, de esas hay muchas, tienes tambien:

www.jse.org/ , www.juventudes.org/ y www.pp.es/conocenos/nngg
0    k 16
Henry
Que se acuerden como acabaron...

media
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Y es verdad. Le habéis dado ya las gracias a la URSS?
0    k 19
josdete
#4 josdete
 *
#3 No, a Venezuela pasando por Argentina. <:(
0    k 20
Henry
#3 Gracias porque? En España todavía nos dejaron 30 años mas con el fascismo...
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Por que sin la URSS Reino Unido habría caído.
0    k 19
Henry
#6 Habría que ver donde estaríamos los europeos sin UK tal vez todavía tras el telón...
0    k 20
Juan_Nervion
#6 Y sin USA Hitler se habría merendado Moscu.
0    k 16
Tiburcio
Al final no sabes si les han detenido por celebrar el cumpleaños de Hitler, por incitar al odio racial, por utilizar objetos conmemorativos con motivo de la celebración del cumpleaños, por alterar el orden publico, porque la policía ha analizado los hechos tras encontrar armas y material explosivo en localidades cercanas a la ciudad inglesa, o les han detenido porque sí, porque hay que hacer ovejos, no me jodas! Una democracia no puede resistir que 9 chorralaires se junten a celebrar el cumpleaños de Adolf? Si iría Netanyahu a la Gran Bretaña no le harían la ola? Y es mucho más nazi que Adolfo. Cosas de dictadores.
0    k 19
VolandoVoyVolandoVengo
#8 Al final será por unas pegatinas (no sería la primera vez)
0    k 19
AynRand
:hitler: :siegheil:
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize