entrar registro
Henry
#3 Gracias porque? En España todavía nos dejaron 30 años mas con el fascismo...
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Por que sin la URSS Reino Unido habría caído.
0    k 19
Henry
#6 Habría que ver donde estaríamos los europeos sin UK tal vez todavía tras el telón...
0    k 20
Juan_Nervion
#6 Y sin USA Hitler se habría merendado Moscu.
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize