entrar registro
Juan_Nervion
#13 es.wikipedia.org/wiki/Manifestación_del_1_de_octubre_de_1975#:~:text=.

Ah, que tú tambiénb estabas. Una de las propiedades de los españoles es chuparla por turno al que gobierna. Ya sabes, rectificais.
0    k 16
josdete
#14 Tu de chupar entiendes mucho, toda tu vida haciéndolo de pie, tumbado, sentado y de rodillas. :coletas:
0    k 20
Juan_Nervion
#15 Yo no he estado nunca en la Plaza de Oriente y tu vives ahí.

xD xD xD xD xD
0    k 16
josdete
#16 Vivia, es zona para cultos no para incultos .
0    k 20
Juan_Nervion
#17 Si, todos los chaqueteros de Franco y ahora del PSOE.
0    k 16
josdete
#19 josdete
 *
#18 Chaquetero, tu que eras primero del PC después del PRC y ahora de falange en su rama de la OGE, yo nunca cambio viva donde viva y te equivocas no soy del PSOE aunque sea la menos mala opción hoy en día, soy de otro, eso si nunca seré del PP o Vox ni de ningún nacionalista ni regionalista. Vivir en Madrid no era ser de ese dictador y asesino de españoles, mas siendo tu familia de los represados.
0    k 20
Juan_Nervion
#19 Chaquetero español, lo más normal.
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize