#18 Chaquetero, tu que eras primero del PC después del PRC y ahora de falange en su rama de la OGE, yo nunca cambio viva donde viva y te equivocas no soy del PSOE aunque sea la menos mala opción hoy en día, soy de otro, eso si nunca seré del PP o Vox ni de ningún nacionalista ni regionalista. Vivir en Madrid no era ser de ese dictador y asesino de españoles, mas siendo tu familia de los represados.
*
*