#18 Chaquetero, tu que eras primero del PC después del PRC y ahora de falange en su rama de la OGE, yo nunca cambio viva donde viva y te equivocas no soy del PSOE aunque sea la menos mala opción hoy en día, soy de otro, eso si nunca seré del PP o Vox ni de ningún nacionalista ni regionalista. Vivir en Madrid no era ser de ese dictador y asesino de españoles, mas siendo tu familia de los represados.
Ah, que tú tambiénb estabas. Una de las propiedades de los españoles es chuparla por turno al que gobierna. Ya sabes, rectificais.
*