entrar registro
Juan_Nervion
#21 ¿Eso de la OGE que es?
0    k 16
josdete
#23 josdete
 *
#22 Eran como los Boy Scouts en España y se decía de ellos que eran la Organización Gilipollas Extraviados. xD
0    k 20
Juan_Nervion
#23 Ahhhhh, quieres decir la OJE, con jota. Señor, que difícil es entenderte.

La OJE se desvinculó hace muchísimo de toda la mierda falangista y de Franco. No se en qué andan ahora.
0    k 16
josdete
#24 Todavía funcionan como organización de lavado de cerebros.

oje.es/
0    k 20
Juan_Nervion
#25 Ah, de esas hay muchas, tienes tambien:

www.jse.org/ , www.juventudes.org/ y www.pp.es/conocenos/nngg
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize