entrar registro
Juan_Nervion
#1 Todos los que vitoreaban a Franco en la Plaza de Oriente, que eran millones.
0    k 16
josdete
#13 josdete
 *
#11 Ves como no sabes ni lo que hablas 20 años de mi vida viviendo en la Plaza de Isabel II y millones no caben allí en la Plaza de Oriente como mucho 1000 personas, muchos a la fuerza y otros por su ideología esa plaza son tres jardines unidos.Oriente, Lepanto y Cabo Noval.
0    k 20
Juan_Nervion
#13 es.wikipedia.org/wiki/Manifestación_del_1_de_octubre_de_1975#:~:text=.

Ah, que tú tambiénb estabas. Una de las propiedades de los españoles es chuparla por turno al que gobierna. Ya sabes, rectificais.
0    k 16
josdete
#14 Tu de chupar entiendes mucho, toda tu vida haciéndolo de pie, tumbado, sentado y de rodillas. :coletas:
0    k 20
Juan_Nervion
#15 Yo no he estado nunca en la Plaza de Oriente y tu vives ahí.

xD xD xD xD xD
0    k 16
josdete
#16 Vivia, es zona para cultos no para incultos .
0    k 20
Juan_Nervion
#17 Si, todos los chaqueteros de Franco y ahora del PSOE.
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize