#11 Ves como no sabes ni lo que hablas 20 años de mi vida viviendo en la Plaza de Isabel II y millones no caben allí en la Plaza de Oriente como mucho 1000 personas, muchos a la fuerza y otros por su ideología esa plaza son tres jardines unidos.Oriente, Lepanto y Cabo Noval.
#18 Chaquetero, tu que eras primero del PC después del PRC y ahora de falange en su rama de la OGE, yo nunca cambio viva donde viva y te equivocas no soy del PSOE aunque sea la menos mala opción hoy en día, soy de otro, eso si nunca seré del PP o Vox ni de ningún nacionalista ni regionalista. Vivir en Madrid no era ser de ese dictador y asesino de españoles, mas siendo tu familia de los represados.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Ah, que tú tambiénb estabas. Una de las propiedades de los españoles es chuparla por turno al que gobierna. Ya sabes, rectificais.
*