entrar registro
Juan_Nervion
#17 Si, todos los chaqueteros de Franco y ahora del PSOE.
0    k 16
josdete
#19 josdete
 *
#18 Chaquetero, tu que eras primero del PC después del PRC y ahora de falange en su rama de la OGE, yo nunca cambio viva donde viva y te equivocas no soy del PSOE aunque sea la menos mala opción hoy en día, soy de otro, eso si nunca seré del PP o Vox ni de ningún nacionalista ni regionalista. Vivir en Madrid no era ser de ese dictador y asesino de españoles, mas siendo tu familia de los represados.
0    k 20
Juan_Nervion
#19 Chaquetero español, lo más normal.
0    k 16
josdete
#20 Y tu de la OGE ahora que eres jubilado
0    k 20
Juan_Nervion
#21 ¿Eso de la OGE que es?
0    k 16
josdete
#23 josdete
 *
#22 Eran como los Boy Scouts en España y se decía de ellos que eran la Organización Gilipollas Extraviados. xD
0    k 20
Juan_Nervion
#23 Ahhhhh, quieres decir la OJE, con jota. Señor, que difícil es entenderte.

La OJE se desvinculó hace muchísimo de toda la mierda falangista y de Franco. No se en qué andan ahora.
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize