entrar registro

Sánchez ha nacionalizado ya a 1,4 millones de extranjeros: en 2027 podrá votar un millón más que en las generales de 2023

6 visitas
|
votos: 11 · 0
|
karma: 117
| |

Cerca de 1,4 millones de extranjeros han obtenido la nacionalidad española (y por tanto, el derecho al voto) desde que Pedro Sánchez llegó a la Moncloa, en junio de 2018. Casi el 20% son de origen marroquí, pero en los últimos años han crecido otros colectivos como los de origen venezolano, colombiano ecuatoriano.Un total de 870.000 extranjeros han pedido la nacionalidad española desde 2022. en las elecciones generales de 2027 podrían votar un millón de nuevos españoles más que en las de 2023.

comentarios (30)
comentarios cerrados
Igorymi
Y espera que esta gente le pague con su voto. Por eso el revuelo mediático de recordárselo
Son 1 millón de votos y nuestro dinero nos habrá costado a todos. Saunas, igual son extremistas y votan a Vox xD
1    k 40
Bartual
#1 A los venezolanos les produce rechazo lo de “socialista”
2    k 50
RussellLittle
¿Cumplen la ley para obtener la nacionalidad? Si no gusta, entonces hay que votar a otros legisladores.

Por otra parte, no está claro que los nacionalizados voten al PSOE.
1    k 32
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Por eso, hay que votar Vox. PP y PSOE hacen las mismas jugadas, Podemos y las demás marcas, quieren más y mas.

Siempre me he preguntado @russelllittle que opinas de que en las estadísticas a los nacionalizados se les marque como tal, dejando las estadísticas según nacional, nacionalizado, extranjero (ojo que en el sexo haría igual, aunque ya sería mas extenso)
1    k 40
Bartual
#3 A esos vendidos de ano hidratado, ni agua. Cuadrilla de traidores…
1    k 30
RussellLittle
#3 Habria que votar a Vox por las risas. Pero esto va en serio, luego a ver quién arregla el destrozo y cuántas décadas cuesta recuperar algo de normalidad. El drama español es que la alternativa PPSOE es incluso peor.

De lo otro no sé qué quieres decir, no sé a qué estadísticas te refieres.
1    k 32
Igorymi
#2 ¿Cumplen la ley para obtener la nacionalidad? Pues depende. Hasta ahora no, mañana si y el mes que viene seguramente no otra vez
1    k 40
--1179--
#2 estos llorones solo buscan casito, si los regularizados son sudamericanos la posibilidad de que sean evangelistas y voten pp o vox es grande, muy grande, y causa de que en Madrid ganase el pp en barrios obreros en las ultimas
3    k 61
Igorymi
#6 como puedes ver, la mayoría son marroquíes

media
1    k 40
--1179--
#8 la mayoría no son, son el grupo más numeroso, pero solo son un 20% del total
2    k 51
Igorymi
#9 te he puesto un gráfico con datos del Gobierno, pero tu a lo tuyo
1    k 40
--1179--
#10 no quiero ser maleducado, pero las mates no parecen ser lo tuyo
3    k 61
RussellLittle
#11 He visto el argumento y el gráfico y me he quedado aturdido unos instantes. :wall:

No debe sorprendernos que pidan el voto para Vox, para el ardilla o para Fuerza nueva. Muera la inteligencia.
2    k 51
RussellLittle
#10 Compañero, está bien que pongas un gráfico. Algunos, además, lo hemos leído.

A ojo, ¿cuánto suman venezolanos, colombianos juntos? Por no hacerlo complicado y añadiendo a los demás.
1    k 32
Jujutsu
#7 Jujutsu
 *
#2 la izquierda controla una inmensa cantidad de organizaciones para "acoger" y "ayudar" a inmigrantes que subsisten gracias al dinero público, cuyos "trabajadores" y "voluntarios" cumplen un perfil muy específico y ayudan de forma constante a cómo pueden los inmigrantes moverse en España (accediendo a todo tipo de ayudas, pagas, sanidad, hogar y subvenciones) y una gran mayoría de esos inmigrantes salen tocando palmas con las orejas alabando al político de turno que esos "trabajadores" y "voluntarios" les indican y maldiciendo a otros.

Vamos, que decían que era bulo lo de amañar elecciones y resulta que de bulo, nada
3    k 79
RussellLittle
#7 Cuando dices "inmensa cantidad de organizaciones", ¿nos puedes decir cuántas son porque tengas los datos?
1    k 32
Raistlin
Hermanos Musulmanes calienta que sales..
1    k 38
Maño
Urge retirar nacionalidades, y deportar inmigrantes, legales o ilegales.
Hasta que no tengamos un 5% de paro, no hacen falta inmigrantes.
1    k 32
Bartual
#12 Cojones, ¿me envias a algunos de esos parados? Me toca recurrir a un argentino y un marroquí cada vez que requiero ayuda en el trabajo o la huerta.
2    k 42
Maño
#15 ¿Cuánto pagas? A ver si esto va a ser como la exmujer de mi jefe, que era una pija muy de derechas, y luego todas las chachas venezolanas y en negro xD .
0    k 12
Bartual
#30 Bartual
 *
#23 130 + IVA al día si vienen a pintar. Si es en la huerta va por horas y son 12 + IVA. Soy autónomo y pido ayuda a autónomos.
0    k 10
RussellLittle
#12 O hasta que Abascal ocupe un puesto de trabajo por primera vez y ayude a bajar hasta ese 5%. :troll:
1    k 32
Maño
#19 Con que solamente deporte inmigrantes, y no toque nada, el paro bajará solo.
0    k 12
RussellLittle
#21 Sin duda, irán españolas muy españolas y mucho sespañolas a recoger las fresas a Huelva.
1    k 32
Maño
#24 Maño
 *
#22 Ya te lo he comentado antes, pero aquí me voy a explayar.
Hay que reformar el campo de arriba abajo. No puede ser que se esté dando patada y adelante en un sector que necesita una reforma del copón, porque se está tirando constantemente de inmigrantes en condiciones de semiesclavitud.

Qué sé yo, podrían hacer que quien currase en el campo por temporada recibiese su nómina íntegra, sin retenciones, que el agricultor tuviese algún tipo de ayuda o se desgravase un puto huevo por contratar gente.
0    k 12
RussellLittle
#24 Hombre, no hace falta ninguna reforma para que los empresaurios del campo simplemente cumplan la ley. Bastaría con ser gente decente o, en su defecto, enviarles una nutrida Inspección de trabajo permanente.

Por otra parte, si hay que ayudar a los empresarios agrícolas por contratar, entonces el sueldo de los empleados lo acabamos pagando los demás, de nuestros impuestos. Suena como a cosa comunista. Míratelo.

Y, en todo caso, si hay que hacer cosas, no parece que el paro vaya a bajar solo tras una deportación de inmigrantes liderada por Abascal. Además, para él eso sería trabajar y ya le pagamos por no hacerlo. Qué incentivo tendría.
0    k 12
Maño
#25 No, yo no digo que deportando inmigrantes baje el paro, lo que bajarán serán los alquileres, y se dejaría de tirar a la baja los salarios de curros de baja cualificación, y la presión sobre los servicios públicos.
Hasta que no tengamos un 5% de paro, la inmigración chapada a cal y canto. Si no el paro no bajará jamás.

Yo tengo amigos y familiares autónomos, y contratar cuando tienes un poco de curro extra para joderte, pero no te da para tener un empleado, es una mierda.
El campo es un sector vital para un país. Dar facilidades, reducir e impuestos no se ha probado todavía.
0    k 12
RussellLittle
#26 No sé qué decirte, yo creo que sí has propuesto que deportar inmigrantes baje el paro. Y automáticamente. Se entiende que si lo hace Santi. Tú mismo.

Los agricultores que no reciben nada o casi nada son los pequeños. La agroindustria está hipersubvencionada por la PAC europea. Quizás el problema de los agricultores pequeños no sea tanto que haya que bajarles impuestos, sino quitarles de en medio a los grandes empresarios del campo que apenas pagan impuestos porque hacen "ingeniería fiscal" y tienen muchos amiguetes en las moquetas que les dan mucho millones de la PAC.

media
0    k 12
Maño
#27 Los países sin inmigración masiva desbocada tienden a reducir el paro. Aquí ha estado congelado por la invasión migratoria, y sigue, pero hay muchos contratos de estos "fijos discontinuos" para maquillar.
Por eso digo que, sin inmigración, el paro baja, no por largar inmigrantes sin más. Si no frenas el flujo, no sirve de nada.

Pues eso, que hay que reformar el campo a base de bien, pero eso requiere esfuerzo, y traer mojamés y Mumbutus es más fácil.
0    k 12
RussellLittle
#28 ¿Es lo que le pasa a Finlandia? A mojamés y mumbutus no les trae el gobierno. Vienen ellos y muchos de los que quieren trabajar son salvajemente explotados por empresaurios que no contratarían españoles, ni a nadie más, legalmente. Quizás lo que sobra sean empresaurios que viven del fraude y perjudican a los empresarios que sí cumplen las leyes.
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize