#28 ¿Es lo que le pasa a Finlandia? A mojamés y mumbutus no les trae el gobierno. Vienen ellos y muchos de los que quieren trabajar son salvajemente explotados por empresaurios que no contratarían españoles, ni a nadie más, legalmente. Quizás lo que sobra sean empresaurios que viven del fraude y perjudican a los empresarios que sí cumplen las leyes.
0k 12
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.