entrar registro
RussellLittle
#28 ¿Es lo que le pasa a Finlandia? A mojamés y mumbutus no les trae el gobierno. Vienen ellos y muchos de los que quieren trabajar son salvajemente explotados por empresaurios que no contratarían españoles, ni a nadie más, legalmente. Quizás lo que sobra sean empresaurios que viven del fraude y perjudican a los empresarios que sí cumplen las leyes.
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize