#2 Por eso, hay que votar Vox. PP y PSOE hacen las mismas jugadas, Podemos y las demás marcas, quieren más y mas.
Siempre me he preguntado @russelllittle que opinas de que en las estadísticas a los nacionalizados se les marque como tal, dejando las estadísticas según nacional, nacionalizado, extranjero (ojo que en el sexo haría igual, aunque ya sería mas extenso)
#3 Habria que votar a Vox por las risas. Pero esto va en serio, luego a ver quién arregla el destrozo y cuántas décadas cuesta recuperar algo de normalidad. El drama español es que la alternativa PPSOE es incluso peor.
De lo otro no sé qué quieres decir, no sé a qué estadísticas te refieres.
1k 32
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Siempre me he preguntado @russelllittle que opinas de que en las estadísticas a los nacionalizados se les marque como tal, dejando las estadísticas según nacional, nacionalizado, extranjero (ojo que en el sexo haría igual, aunque ya sería mas extenso)
De lo otro no sé qué quieres decir, no sé a qué estadísticas te refieres.