entrar registro
RussellLittle
#3 Habria que votar a Vox por las risas. Pero esto va en serio, luego a ver quién arregla el destrozo y cuántas décadas cuesta recuperar algo de normalidad. El drama español es que la alternativa PPSOE es incluso peor.

De lo otro no sé qué quieres decir, no sé a qué estadísticas te refieres.
1    k 32
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize