entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Por eso, hay que votar Vox. PP y PSOE hacen las mismas jugadas, Podemos y las demás marcas, quieren más y mas.

Siempre me he preguntado @russelllittle que opinas de que en las estadísticas a los nacionalizados se les marque como tal, dejando las estadísticas según nacional, nacionalizado, extranjero (ojo que en el sexo haría igual, aunque ya sería mas extenso)
1    k 40
Bartual
#3 A esos vendidos de ano hidratado, ni agua. Cuadrilla de traidores…
1    k 30
RussellLittle
#3 Habria que votar a Vox por las risas. Pero esto va en serio, luego a ver quién arregla el destrozo y cuántas décadas cuesta recuperar algo de normalidad. El drama español es que la alternativa PPSOE es incluso peor.

De lo otro no sé qué quieres decir, no sé a qué estadísticas te refieres.
1    k 32
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize