#27 Los países sin inmigración masiva desbocada tienden a reducir el paro. Aquí ha estado congelado por la invasión migratoria, y sigue, pero hay muchos contratos de estos "fijos discontinuos" para maquillar.
Por eso digo que, sin inmigración, el paro baja, no por largar inmigrantes sin más. Si no frenas el flujo, no sirve de nada.
Pues eso, que hay que reformar el campo a base de bien, pero eso requiere esfuerzo, y traer mojamés y Mumbutus es más fácil.
#28 ¿Es lo que le pasa a Finlandia? A mojamés y mumbutus no les trae el gobierno. Vienen ellos y muchos de los que quieren trabajar son salvajemente explotados por empresaurios que no contratarían españoles, ni a nadie más, legalmente. Quizás lo que sobra sean empresaurios que viven del fraude y perjudican a los empresarios que sí cumplen las leyes.
0k 12
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Por eso digo que, sin inmigración, el paro baja, no por largar inmigrantes sin más. Si no frenas el flujo, no sirve de nada.
Pues eso, que hay que reformar el campo a base de bien, pero eso requiere esfuerzo, y traer mojamés y Mumbutus es más fácil.