entrar registro
Maño
#19 Con que solamente deporte inmigrantes, y no toque nada, el paro bajará solo.
0    k 12
RussellLittle
#21 Sin duda, irán españolas muy españolas y mucho sespañolas a recoger las fresas a Huelva.
1    k 32
Maño
#24 Maño
 *
#22 Ya te lo he comentado antes, pero aquí me voy a explayar.
Hay que reformar el campo de arriba abajo. No puede ser que se esté dando patada y adelante en un sector que necesita una reforma del copón, porque se está tirando constantemente de inmigrantes en condiciones de semiesclavitud.

Qué sé yo, podrían hacer que quien currase en el campo por temporada recibiese su nómina íntegra, sin retenciones, que el agricultor tuviese algún tipo de ayuda o se desgravase un puto huevo por contratar gente.
0    k 12
RussellLittle
#24 Hombre, no hace falta ninguna reforma para que los empresaurios del campo simplemente cumplan la ley. Bastaría con ser gente decente o, en su defecto, enviarles una nutrida Inspección de trabajo permanente.

Por otra parte, si hay que ayudar a los empresarios agrícolas por contratar, entonces el sueldo de los empleados lo acabamos pagando los demás, de nuestros impuestos. Suena como a cosa comunista. Míratelo.

Y, en todo caso, si hay que hacer cosas, no parece que el paro vaya a bajar solo tras una deportación de inmigrantes liderada por Abascal. Además, para él eso sería trabajar y ya le pagamos por no hacerlo. Qué incentivo tendría.
0    k 12
Maño
#25 No, yo no digo que deportando inmigrantes baje el paro, lo que bajarán serán los alquileres, y se dejaría de tirar a la baja los salarios de curros de baja cualificación, y la presión sobre los servicios públicos.
Hasta que no tengamos un 5% de paro, la inmigración chapada a cal y canto. Si no el paro no bajará jamás.

Yo tengo amigos y familiares autónomos, y contratar cuando tienes un poco de curro extra para joderte, pero no te da para tener un empleado, es una mierda.
El campo es un sector vital para un país. Dar facilidades, reducir e impuestos no se ha probado todavía.
0    k 12
RussellLittle
#26 No sé qué decirte, yo creo que sí has propuesto que deportar inmigrantes baje el paro. Y automáticamente. Se entiende que si lo hace Santi. Tú mismo.

Los agricultores que no reciben nada o casi nada son los pequeños. La agroindustria está hipersubvencionada por la PAC europea. Quizás el problema de los agricultores pequeños no sea tanto que haya que bajarles impuestos, sino quitarles de en medio a los grandes empresarios del campo que apenas pagan impuestos porque hacen "ingeniería fiscal" y tienen muchos amiguetes en las moquetas que les dan mucho millones de la PAC.

media
0    k 12
Maño
#27 Los países sin inmigración masiva desbocada tienden a reducir el paro. Aquí ha estado congelado por la invasión migratoria, y sigue, pero hay muchos contratos de estos "fijos discontinuos" para maquillar.
Por eso digo que, sin inmigración, el paro baja, no por largar inmigrantes sin más. Si no frenas el flujo, no sirve de nada.

Pues eso, que hay que reformar el campo a base de bien, pero eso requiere esfuerzo, y traer mojamés y Mumbutus es más fácil.
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize