entrar registro
RussellLittle
¿Cumplen la ley para obtener la nacionalidad? Si no gusta, entonces hay que votar a otros legisladores.

Por otra parte, no está claro que los nacionalizados voten al PSOE.
1    k 32
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Por eso, hay que votar Vox. PP y PSOE hacen las mismas jugadas, Podemos y las demás marcas, quieren más y mas.

Siempre me he preguntado @russelllittle que opinas de que en las estadísticas a los nacionalizados se les marque como tal, dejando las estadísticas según nacional, nacionalizado, extranjero (ojo que en el sexo haría igual, aunque ya sería mas extenso)
1    k 40
Bartual
#3 A esos vendidos de ano hidratado, ni agua. Cuadrilla de traidores…
1    k 30
RussellLittle
#3 Habria que votar a Vox por las risas. Pero esto va en serio, luego a ver quién arregla el destrozo y cuántas décadas cuesta recuperar algo de normalidad. El drama español es que la alternativa PPSOE es incluso peor.

De lo otro no sé qué quieres decir, no sé a qué estadísticas te refieres.
1    k 32
Igorymi
#2 ¿Cumplen la ley para obtener la nacionalidad? Pues depende. Hasta ahora no, mañana si y el mes que viene seguramente no otra vez
1    k 40
--1179--
#2 estos llorones solo buscan casito, si los regularizados son sudamericanos la posibilidad de que sean evangelistas y voten pp o vox es grande, muy grande, y causa de que en Madrid ganase el pp en barrios obreros en las ultimas
3    k 61
Igorymi
#6 como puedes ver, la mayoría son marroquíes

media
1    k 40
--1179--
#8 la mayoría no son, son el grupo más numeroso, pero solo son un 20% del total
2    k 51
Igorymi
#9 te he puesto un gráfico con datos del Gobierno, pero tu a lo tuyo
1    k 40
--1179--
#10 no quiero ser maleducado, pero las mates no parecen ser lo tuyo
3    k 61
RussellLittle
#11 He visto el argumento y el gráfico y me he quedado aturdido unos instantes. :wall:

No debe sorprendernos que pidan el voto para Vox, para el ardilla o para Fuerza nueva. Muera la inteligencia.
2    k 51
RussellLittle
#10 Compañero, está bien que pongas un gráfico. Algunos, además, lo hemos leído.

A ojo, ¿cuánto suman venezolanos, colombianos juntos? Por no hacerlo complicado y añadiendo a los demás.
1    k 32
Jujutsu
#7 Jujutsu
 *
#2 la izquierda controla una inmensa cantidad de organizaciones para "acoger" y "ayudar" a inmigrantes que subsisten gracias al dinero público, cuyos "trabajadores" y "voluntarios" cumplen un perfil muy específico y ayudan de forma constante a cómo pueden los inmigrantes moverse en España (accediendo a todo tipo de ayudas, pagas, sanidad, hogar y subvenciones) y una gran mayoría de esos inmigrantes salen tocando palmas con las orejas alabando al político de turno que esos "trabajadores" y "voluntarios" les indican y maldiciendo a otros.

Vamos, que decían que era bulo lo de amañar elecciones y resulta que de bulo, nada
3    k 79
RussellLittle
#7 Cuando dices "inmensa cantidad de organizaciones", ¿nos puedes decir cuántas son porque tengas los datos?
1    k 32
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize