#2 Por eso, hay que votar Vox. PP y PSOE hacen las mismas jugadas, Podemos y las demás marcas, quieren más y mas.
Siempre me he preguntado @russelllittle que opinas de que en las estadísticas a los nacionalizados se les marque como tal, dejando las estadísticas según nacional, nacionalizado, extranjero (ojo que en el sexo haría igual, aunque ya sería mas extenso)
#3 Habria que votar a Vox por las risas. Pero esto va en serio, luego a ver quién arregla el destrozo y cuántas décadas cuesta recuperar algo de normalidad. El drama español es que la alternativa PPSOE es incluso peor.
De lo otro no sé qué quieres decir, no sé a qué estadísticas te refieres.
#2 estos llorones solo buscan casito, si los regularizados son sudamericanos la posibilidad de que sean evangelistas y voten pp o vox es grande, muy grande, y causa de que en Madrid ganase el pp en barrios obreros en las ultimas
#2 la izquierda controla una inmensa cantidad de organizaciones para "acoger" y "ayudar" a inmigrantes que subsisten gracias al dinero público, cuyos "trabajadores" y "voluntarios" cumplen un perfil muy específico y ayudan de forma constante a cómo pueden los inmigrantes moverse en España (accediendo a todo tipo de ayudas, pagas, sanidad, hogar y subvenciones) y una gran mayoría de esos inmigrantes salen tocando palmas con las orejas alabando al político de turno que esos "trabajadores" y "voluntarios" les indican y maldiciendo a otros.
Vamos, que decían que era bulo lo de amañar elecciones y resulta que de bulo, nada
Por otra parte, no está claro que los nacionalizados voten al PSOE.
Siempre me he preguntado @russelllittle que opinas de que en las estadísticas a los nacionalizados se les marque como tal, dejando las estadísticas según nacional, nacionalizado, extranjero (ojo que en el sexo haría igual, aunque ya sería mas extenso)
De lo otro no sé qué quieres decir, no sé a qué estadísticas te refieres.
No debe sorprendernos que pidan el voto para Vox, para el ardilla o para Fuerza nueva. Muera la inteligencia.
A ojo, ¿cuánto suman venezolanos, colombianos juntos? Por no hacerlo complicado y añadiendo a los demás.
*
Vamos, que decían que era bulo lo de amañar elecciones y resulta que de bulo, nada