#2 la izquierda controla una inmensa cantidad de organizaciones para "acoger" y "ayudar" a inmigrantes que subsisten gracias al dinero público, cuyos "trabajadores" y "voluntarios" cumplen un perfil muy específico y ayudan de forma constante a cómo pueden los inmigrantes moverse en España (accediendo a todo tipo de ayudas, pagas, sanidad, hogar y subvenciones) y una gran mayoría de esos inmigrantes salen tocando palmas con las orejas alabando al político de turno que esos "trabajadores" y "voluntarios" les indican y maldiciendo a otros.
Vamos, que decían que era bulo lo de amañar elecciones y resulta que de bulo, nada
*
Vamos, que decían que era bulo lo de amañar elecciones y resulta que de bulo, nada