entrar registro

Un policía provoca la caída de Javi Romo al ir a detener a un manifestante propalestino

99 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 119
| |

Javi Romo se fue al suelo cuando quedaban 56 kilómetros para la llegada a Monforte de Lemos. Un manifestante a favor de Palestina aguardaba escondido el paso del pelotón y se lanzó hacia la carretera, no se sabe con qué intenciones, pero se cayó antes de llegar a la calzada. Un policía que corría a detenerle se cruzó por delante del pelotón y provocó la caída del corredor de Movistar.

comentarios (30)
comentarios cerrados
GrofTheGuard
esto tiene que ser un bulo del diar..oh, es la razón! querrá esto decir que hay bulos en portada?
5    k 119
inconformistadesdeel67
#1 Sí, y uno de ellos es de finofilipino, ¿quién lo podía imaginar? xD
1    k 40
GrofTheGuard
#6 nadie, es una web súper confiable xD
2    k 60
inconformistadesdeel67
#7 Confiable de la muerte, tío, que me derrito. xD

media
2    k 60
inconformistadesdeel67
#7 Bueno, ahora en serio. Los que enviaron esos bulos (por supuesto, sin saber que lo eran, no dudo de esto), fueron @rogero, y @BLUESS

Yo por decencia pediría el cambio de tema a un @admin, al tema |bulos.
1    k 40
GrofTheGuard
#9 se admiten apuestas :troll:
1    k 40
inconformistadesdeel67
#10 Esperemos sentados. xD

media
1    k 40
rogero
#9 Que te tengan que explicar en qué consiste el trabajo de un policía, y que si no fuera por el energúmeno que salto tras estar escondido y que se abalanzó contra el pelotón tropezándose cayéndose es bastante patético, la verdad.
Pero si, es un bulo y la culpa fue del policía por hacer su trabajo, y no del hijo de puta que nadie sabe que clase de subnormalidad pretendía hacer.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#18 Digamos que la culpa fue de los dos, más bien, no sólo del subnormal que quería protestar por el genocidio sionista. Me parece que así está mejor explicado. :hug:
0    k 20
rogero
#19 A ver, que si el zumbado ese se está quieto el policía no tiene que ir a por el, y gracias a que el muy subnormal se tropezó, porque a saber de lo que hubiera sido capaz.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#20 Sí, ya, por supuesto. Aún así, pienso que el policía podía haber intentado hacerlo mejor, para coger al zumbado subnormal. Por tanto, yo considero que también tiene culpa en el suceso. :hug:
1    k 40
Juan_Nervion
Menudo periodista subnormal. Culpar al policía de lo provocado por un delincuente agitador.
3    k 65
RussellLittle
#2 Si llamamos a eso razonamiento, ¿por qué no escalar al presidente israelí la culpa de provocar al agitador? ¿Y por qué le consideras delincuente?
0    k 11
Juan_Nervion
#11 Si vas por ahi, lo lógico sería preguntarle a Hamas. Le considero un delincuente, porque es delito interferir en un evento deportivo y más en apoyo del terrorismo islámico.
0    k 17
RussellLittle
#14 No, vas por ahí tú, yo sólo te ayudo en la imposibilidad de transición al infinito. Si retrocedemos a Hamas, ¿por qué no a quien apoyó su creación? Pero podríamos ir más atrás, por qué no. La culpa de la caída del ciclista es del dios mágico (pleonasmo necesario) que mandó redactar en un libro la escritura de propiedad sobre unos terrenos que en unos cientos de miles de años estarán en otro sitio, bajo el mar o en lo alto de una cordillera. Al tiempo.
0    k 11
Juan_Nervion
#15 No vamos más atras porque quieras tú. Está guerra la empezó Hamas con sus asesinatos indiscriminados. Que se rinda y entregue las armas.
0    k 17
RussellLittle
#17 Vamos a decidirlo según tu criterio. Pero sí, que se rindan y entreguen las armas. Y que Israel devuelva los territorios ocupados y compense por el asesinato de inocentes.
0    k 11
Juan_Nervion
#22 Ya, veo que lo tienes muy claro, asesinatos de inocentes solo hace Israel, el terrorismo islamico del que Hamas forma parte, pues no.
0    k 18
RussellLittle
#23 Hemos acordado que Hamas se rinda y entregue las armas. La compensación se la van a cobrar bien cobrada.

Porque, aunque a tu mente se lo parezca, yo no he negado que Hamas haya asesinado inocentes.
0    k 11
Juan_Nervion
#24 Bueno, pues en el saco de las "compensaciones" meteremos todas las victimas del terrorismo islamico y las de Israel, a ver quien compensa a quien. Y que yo recuerde, desde la creacion de nuevas fronteras, posteriores a las dos guerras mundiales, donde se reconfiguró el mapa politico del mundo, Israel no ha empezado ninguna guerra o masacre, siempre ha sido el el atacado.

Y ya sabes, como en el cole, si le atacas al primo de Zumosol, luego cobras mas fuerte.
0    k 18
RussellLittle
#25 Efectivamente, Israel, como Estados Unidos y más recientemente Rusia, no empieza guerras. Ellos hacen ofensivas militares, operaciones militares especiales, operaciones libertad y operaciones con nombres bíblicos.

Israel no es de iniciar guerras, sólo se queda con los territorios de otros por las malas y si entre los expoliados algunos deciden que el recurso para defenderse es el terrorismo contra israelíes inocentes, entonces Israel inicia operaciones con nombres bíblicos para asesinar a otros inocentes. Pero no, eso no es empezar guerras.
0    k 11
Juan_Nervion
#26 ¿Territorios de quien?, cuando se creó Israel alli no habia nadie, y eso de decir esto es mio porque soy zarrapastrosos y he ido alli con mis cabras no vale. El resto de los espacios israelis actuales, lo son porque sus vecinos empezaron guerras, con la intencion de arrasar a los judios en su guerra santa y al perder la guerra, perdieron territorio, como siempre ha pasado a lo largo de la historia.

A ver si España procede a "invadir" Gibraltar y RU se queda con Gibraltar y Cadiz, no veo el momento. Pero claro, no hay cojones con la tropa que tenemos.
0    k 20
RussellLittle
#27 Si no había nadie, ya es raro que necesitasen un ejército para ir empujándolos, la cosa empezó muy a principios del siglo XX.

Los sátrapas árabes iniciaron guerras cuando las potencias ganadoras de la II GM acordaron que reconocerían el estado de Israel. Perdieron y, con ello, cedieron territorios. Pero el Israel actual ocupa muchos territorios más de los que se apropiaron por derecho de conquista. Derecho, por cierto, que es peligroso reconocer.

En lo último, estoy de acuerdo. Ninguno de los salvapatrias que presume de cojones los sabe poner sobre la mesa del enemigo, sólo en la de otros españoles que sólo quieren vivir en paz.
0    k 11
Juan_Nervion
#28 Todo el mundo moderno está basado en derechos de conquista. ¿En que se iban a basar?, piensa en España.
0    k 20
RussellLittle
#29 Eso digo, que es peligroso porque un día al conquistador le acaban yendo mal las cosas. Es lo más cierto de la historia de las civilizaciones. Piensa en España.
0    k 11
Navi
Vaya, o sea que no fue un activista pro palestino quien tiró al ciclista, sinó un policía, que cosas.
3    k 72
jlgrandas
La realidad les está arruinando una buena noticia (para ellos).
3    k 79
GrofTheGuard
#4 no importa, la culpa es de Hamas. Siempre
3    k 79
RussellLittle
Es increíble que sea La Razón el diario que mejor ha sabido describir los hechos y haya desnudado la grotesca estulticia de los cuñados ultras, alguno que llegó a condenar la agresión del manifestante...
0    k 11
AynRand
Manipulación de libro: el problema es el manifestante, no el policia. Y si miráis bien las imágenes, y hasta lo dijeron los comentaristas que retransmitían la Vuelta, se cae porque se da la vuelta, se despista, y hace "el afilador" al de delante.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize