#17 Vamos a decidirlo según tu criterio. Pero sí, que se rindan y entreguen las armas. Y que Israel devuelva los territorios ocupados y compense por el asesinato de inocentes.
#24 Bueno, pues en el saco de las "compensaciones" meteremos todas las victimas del terrorismo islamico y las de Israel, a ver quien compensa a quien. Y que yo recuerde, desde la creacion de nuevas fronteras, posteriores a las dos guerras mundiales, donde se reconfiguró el mapa politico del mundo, Israel no ha empezado ninguna guerra o masacre, siempre ha sido el el atacado.
Y ya sabes, como en el cole, si le atacas al primo de Zumosol, luego cobras mas fuerte.
#25 Efectivamente, Israel, como Estados Unidos y más recientemente Rusia, no empieza guerras. Ellos hacen ofensivas militares, operaciones militares especiales, operaciones libertad y operaciones con nombres bíblicos.
Israel no es de iniciar guerras, sólo se queda con los territorios de otros por las malas y si entre los expoliados algunos deciden que el recurso para defenderse es el terrorismo contra israelíes inocentes, entonces Israel inicia operaciones con nombres bíblicos para asesinar a otros inocentes. Pero no, eso no es empezar guerras.
#26 ¿Territorios de quien?, cuando se creó Israel alli no habia nadie, y eso de decir esto es mio porque soy zarrapastrosos y he ido alli con mis cabras no vale. El resto de los espacios israelis actuales, lo son porque sus vecinos empezaron guerras, con la intencion de arrasar a los judios en su guerra santa y al perder la guerra, perdieron territorio, como siempre ha pasado a lo largo de la historia.
A ver si España procede a "invadir" Gibraltar y RU se queda con Gibraltar y Cadiz, no veo el momento. Pero claro, no hay cojones con la tropa que tenemos.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Porque, aunque a tu mente se lo parezca, yo no he negado que Hamas haya asesinado inocentes.
Y ya sabes, como en el cole, si le atacas al primo de Zumosol, luego cobras mas fuerte.
Israel no es de iniciar guerras, sólo se queda con los territorios de otros por las malas y si entre los expoliados algunos deciden que el recurso para defenderse es el terrorismo contra israelíes inocentes, entonces Israel inicia operaciones con nombres bíblicos para asesinar a otros inocentes. Pero no, eso no es empezar guerras.
A ver si España procede a "invadir" Gibraltar y RU se queda con Gibraltar y Cadiz, no veo el momento. Pero claro, no hay cojones con la tropa que tenemos.