entrar registro
Juan_Nervion
#15 No vamos más atras porque quieras tú. Está guerra la empezó Hamas con sus asesinatos indiscriminados. Que se rinda y entregue las armas.
0    k 17
RussellLittle
#17 Vamos a decidirlo según tu criterio. Pero sí, que se rindan y entreguen las armas. Y que Israel devuelva los territorios ocupados y compense por el asesinato de inocentes.
0    k 11
Juan_Nervion
#22 Ya, veo que lo tienes muy claro, asesinatos de inocentes solo hace Israel, el terrorismo islamico del que Hamas forma parte, pues no.
0    k 18
RussellLittle
#23 Hemos acordado que Hamas se rinda y entregue las armas. La compensación se la van a cobrar bien cobrada.

Porque, aunque a tu mente se lo parezca, yo no he negado que Hamas haya asesinado inocentes.
0    k 11
Juan_Nervion
#24 Bueno, pues en el saco de las "compensaciones" meteremos todas las victimas del terrorismo islamico y las de Israel, a ver quien compensa a quien. Y que yo recuerde, desde la creacion de nuevas fronteras, posteriores a las dos guerras mundiales, donde se reconfiguró el mapa politico del mundo, Israel no ha empezado ninguna guerra o masacre, siempre ha sido el el atacado.

Y ya sabes, como en el cole, si le atacas al primo de Zumosol, luego cobras mas fuerte.
0    k 18
RussellLittle
#25 Efectivamente, Israel, como Estados Unidos y más recientemente Rusia, no empieza guerras. Ellos hacen ofensivas militares, operaciones militares especiales, operaciones libertad y operaciones con nombres bíblicos.

Israel no es de iniciar guerras, sólo se queda con los territorios de otros por las malas y si entre los expoliados algunos deciden que el recurso para defenderse es el terrorismo contra israelíes inocentes, entonces Israel inicia operaciones con nombres bíblicos para asesinar a otros inocentes. Pero no, eso no es empezar guerras.
0    k 11
Juan_Nervion
#26 ¿Territorios de quien?, cuando se creó Israel alli no habia nadie, y eso de decir esto es mio porque soy zarrapastrosos y he ido alli con mis cabras no vale. El resto de los espacios israelis actuales, lo son porque sus vecinos empezaron guerras, con la intencion de arrasar a los judios en su guerra santa y al perder la guerra, perdieron territorio, como siempre ha pasado a lo largo de la historia.

A ver si España procede a "invadir" Gibraltar y RU se queda con Gibraltar y Cadiz, no veo el momento. Pero claro, no hay cojones con la tropa que tenemos.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize