#25 Efectivamente, Israel, como Estados Unidos y más recientemente Rusia, no empieza guerras. Ellos hacen ofensivas militares, operaciones militares especiales, operaciones libertad y operaciones con nombres bíblicos.
Israel no es de iniciar guerras, sólo se queda con los territorios de otros por las malas y si entre los expoliados algunos deciden que el recurso para defenderse es el terrorismo contra israelíes inocentes, entonces Israel inicia operaciones con nombres bíblicos para asesinar a otros inocentes. Pero no, eso no es empezar guerras.
#26 ¿Territorios de quien?, cuando se creó Israel alli no habia nadie, y eso de decir esto es mio porque soy zarrapastrosos y he ido alli con mis cabras no vale. El resto de los espacios israelis actuales, lo son porque sus vecinos empezaron guerras, con la intencion de arrasar a los judios en su guerra santa y al perder la guerra, perdieron territorio, como siempre ha pasado a lo largo de la historia.
A ver si España procede a "invadir" Gibraltar y RU se queda con Gibraltar y Cadiz, no veo el momento. Pero claro, no hay cojones con la tropa que tenemos.
#27 Si no había nadie, ya es raro que necesitasen un ejército para ir empujándolos, la cosa empezó muy a principios del siglo XX.
Los sátrapas árabes iniciaron guerras cuando las potencias ganadoras de la II GM acordaron que reconocerían el estado de Israel. Perdieron y, con ello, cedieron territorios. Pero el Israel actual ocupa muchos territorios más de los que se apropiaron por derecho de conquista. Derecho, por cierto, que es peligroso reconocer.
En lo último, estoy de acuerdo. Ninguno de los salvapatrias que presume de cojones los sabe poner sobre la mesa del enemigo, sólo en la de otros españoles que sólo quieren vivir en paz.
#29 Eso digo, que es peligroso porque un día al conquistador le acaban yendo mal las cosas. Es lo más cierto de la historia de las civilizaciones. Piensa en España.
0k 11
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Israel no es de iniciar guerras, sólo se queda con los territorios de otros por las malas y si entre los expoliados algunos deciden que el recurso para defenderse es el terrorismo contra israelíes inocentes, entonces Israel inicia operaciones con nombres bíblicos para asesinar a otros inocentes. Pero no, eso no es empezar guerras.
A ver si España procede a "invadir" Gibraltar y RU se queda con Gibraltar y Cadiz, no veo el momento. Pero claro, no hay cojones con la tropa que tenemos.
Los sátrapas árabes iniciaron guerras cuando las potencias ganadoras de la II GM acordaron que reconocerían el estado de Israel. Perdieron y, con ello, cedieron territorios. Pero el Israel actual ocupa muchos territorios más de los que se apropiaron por derecho de conquista. Derecho, por cierto, que es peligroso reconocer.
En lo último, estoy de acuerdo. Ninguno de los salvapatrias que presume de cojones los sabe poner sobre la mesa del enemigo, sólo en la de otros españoles que sólo quieren vivir en paz.