#9 Que te tengan que explicar en qué consiste el trabajo de un policía, y que si no fuera por el energúmeno que salto tras estar escondido y que se abalanzó contra el pelotón tropezándose cayéndose es bastante patético, la verdad.
Pero si, es un bulo y la culpa fue del policía por hacer su trabajo, y no del hijo de puta que nadie sabe que clase de subnormalidad pretendía hacer.
#18 Digamos que la culpa fue de los dos, más bien, no sólo del subnormal que quería protestar por el genocidio sionista. Me parece que así está mejor explicado.
#19 A ver, que si el zumbado ese se está quieto el policía no tiene que ir a por el, y gracias a que el muy subnormal se tropezó, porque a saber de lo que hubiera sido capaz.
#20 Sí, ya, por supuesto. Aún así, pienso que el policía podía haber intentado hacerlo mejor, para coger al zumbado subnormal. Por tanto, yo considero que también tiene culpa en el suceso.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Pero si, es un bulo y la culpa fue del policía por hacer su trabajo, y no del hijo de puta que nadie sabe que clase de subnormalidad pretendía hacer.