entrar registro
GrofTheGuard
esto tiene que ser un bulo del diar..oh, es la razón! querrá esto decir que hay bulos en portada?
5    k 119
inconformistadesdeel67
#1 Sí, y uno de ellos es de finofilipino, ¿quién lo podía imaginar? xD
1    k 40
GrofTheGuard
#6 nadie, es una web súper confiable xD
2    k 60
inconformistadesdeel67
#7 Confiable de la muerte, tío, que me derrito. xD

media
2    k 60
inconformistadesdeel67
#7 Bueno, ahora en serio. Los que enviaron esos bulos (por supuesto, sin saber que lo eran, no dudo de esto), fueron @rogero, y @BLUESS

Yo por decencia pediría el cambio de tema a un @admin, al tema |bulos.
1    k 40
GrofTheGuard
#9 se admiten apuestas :troll:
1    k 40
inconformistadesdeel67
#10 Esperemos sentados. xD

media
1    k 40
rogero
#9 Que te tengan que explicar en qué consiste el trabajo de un policía, y que si no fuera por el energúmeno que salto tras estar escondido y que se abalanzó contra el pelotón tropezándose cayéndose es bastante patético, la verdad.
Pero si, es un bulo y la culpa fue del policía por hacer su trabajo, y no del hijo de puta que nadie sabe que clase de subnormalidad pretendía hacer.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#18 Digamos que la culpa fue de los dos, más bien, no sólo del subnormal que quería protestar por el genocidio sionista. Me parece que así está mejor explicado. :hug:
0    k 20
rogero
#19 A ver, que si el zumbado ese se está quieto el policía no tiene que ir a por el, y gracias a que el muy subnormal se tropezó, porque a saber de lo que hubiera sido capaz.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize