#9 Que te tengan que explicar en qué consiste el trabajo de un policía, y que si no fuera por el energúmeno que salto tras estar escondido y que se abalanzó contra el pelotón tropezándose cayéndose es bastante patético, la verdad.
Pero si, es un bulo y la culpa fue del policía por hacer su trabajo, y no del hijo de puta que nadie sabe que clase de subnormalidad pretendía hacer.
#18 Digamos que la culpa fue de los dos, más bien, no sólo del subnormal que quería protestar por el genocidio sionista. Me parece que así está mejor explicado.
#19 A ver, que si el zumbado ese se está quieto el policía no tiene que ir a por el, y gracias a que el muy subnormal se tropezó, porque a saber de lo que hubiera sido capaz.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Yo por decencia pediría el cambio de tema a un @admin, al tema |bulos.
Pero si, es un bulo y la culpa fue del policía por hacer su trabajo, y no del hijo de puta que nadie sabe que clase de subnormalidad pretendía hacer.