entrar registro
RussellLittle
#23 Hemos acordado que Hamas se rinda y entregue las armas. La compensación se la van a cobrar bien cobrada.

Porque, aunque a tu mente se lo parezca, yo no he negado que Hamas haya asesinado inocentes.
0    k 11
Juan_Nervion
#24 Bueno, pues en el saco de las "compensaciones" meteremos todas las victimas del terrorismo islamico y las de Israel, a ver quien compensa a quien. Y que yo recuerde, desde la creacion de nuevas fronteras, posteriores a las dos guerras mundiales, donde se reconfiguró el mapa politico del mundo, Israel no ha empezado ninguna guerra o masacre, siempre ha sido el el atacado.

Y ya sabes, como en el cole, si le atacas al primo de Zumosol, luego cobras mas fuerte.
0    k 18
RussellLittle
#25 Efectivamente, Israel, como Estados Unidos y más recientemente Rusia, no empieza guerras. Ellos hacen ofensivas militares, operaciones militares especiales, operaciones libertad y operaciones con nombres bíblicos.

Israel no es de iniciar guerras, sólo se queda con los territorios de otros por las malas y si entre los expoliados algunos deciden que el recurso para defenderse es el terrorismo contra israelíes inocentes, entonces Israel inicia operaciones con nombres bíblicos para asesinar a otros inocentes. Pero no, eso no es empezar guerras.
0    k 11
Juan_Nervion
#26 ¿Territorios de quien?, cuando se creó Israel alli no habia nadie, y eso de decir esto es mio porque soy zarrapastrosos y he ido alli con mis cabras no vale. El resto de los espacios israelis actuales, lo son porque sus vecinos empezaron guerras, con la intencion de arrasar a los judios en su guerra santa y al perder la guerra, perdieron territorio, como siempre ha pasado a lo largo de la historia.

A ver si España procede a "invadir" Gibraltar y RU se queda con Gibraltar y Cadiz, no veo el momento. Pero claro, no hay cojones con la tropa que tenemos.
0    k 20
RussellLittle
#27 Si no había nadie, ya es raro que necesitasen un ejército para ir empujándolos, la cosa empezó muy a principios del siglo XX.

Los sátrapas árabes iniciaron guerras cuando las potencias ganadoras de la II GM acordaron que reconocerían el estado de Israel. Perdieron y, con ello, cedieron territorios. Pero el Israel actual ocupa muchos territorios más de los que se apropiaron por derecho de conquista. Derecho, por cierto, que es peligroso reconocer.

En lo último, estoy de acuerdo. Ninguno de los salvapatrias que presume de cojones los sabe poner sobre la mesa del enemigo, sólo en la de otros españoles que sólo quieren vivir en paz.
0    k 11
Juan_Nervion
#28 Todo el mundo moderno está basado en derechos de conquista. ¿En que se iban a basar?, piensa en España.
0    k 20
RussellLittle
#29 Eso digo, que es peligroso porque un día al conquistador le acaban yendo mal las cosas. Es lo más cierto de la historia de las civilizaciones. Piensa en España.
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize