entrar registro
5

Reino Unido difundirá la serie de Netflix 'Adolescencia' de forma gratuita en todos los institutos del país

279 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 92
| |

El gobierno de Reino Unido anuncia que hará llegar la serie Adolescencia, el último gran fenómeno de Netflix, a todas las aulas del país para abrir debate sobre la masculinidad tóxica y el peligro de las redes

comentarios (25)
comentarios cerrados
function
¿Para cuando una serie de un inmigrante que atropella o que apuñala en serie? Porque de esos casos hay muchísimos más, lo malo es que no interesa relatar esa narrativa, la que interesa es culpabilizar al nativo. Pero, no, no hay ningún reemplazo cultural en marcha, no...
0    k 20
--2107--
#2 --2107--
 *
#1 ya la ves todo el día en tu cabeza, para qué quieres verla también en la tele?

media
4    k 100
Cayetan卐
#2 Por su historial finofilipínico diría que ha sido el primer aludido. Vendrán más :-D
2    k 60
--1426--
#6 --1426--
 *
#1 "comia jamoooonnn?"
"comia jamoooonnn???"
"comia jamoooonnn???"
"comia jamoooonnn????" :_)

www.mediatize.info/story/accedemos-guarida-incel/c06#c-6
1    k 40
IterCriminis
#6 De repente me apetece jamón.
1    k 40
--1426--
#8 de los platos más ricos y con melón ni te digo
2    k 60
function
#8 ¿Te suelen entrar antojos? Oye, no estarás... Yah tu sabeh...
0    k 20
IterCriminis
#20 Pues hace bastante que no tengo la regla...
1    k 40
function
#21 Uf... La que se viene... O lo que se viene... O el que se viene... Bueno, o le que se viene, así todos contentes.
1    k 40
function
#6 Te lo tomas a broma, pero es relevante y mucho segmentar los delitos por atributos de autor, de lo contrario no entenderás nada. Y si los que no comen jamón cometen tantos delitos como los que lo comen, siendo éstos muchos más que aquellos, es que hay algo en aquellos que los hace más delictivos. Igual que podríamos ver que los que comen rollitos de primavera no están sobrerrepresentados (o muy poco), por ejemplo.
0    k 20
GrofTheGuard
#10 entonces no delinco porque me gustan los rollitos de primavera y el jamón?

"Dime qué comes y te diré cómo delinquirás" :troll:
1    k 40
function
#18 Un poco simplista tu conclusión, te mando a septiembre.
1    k 40
--1753--
#1 La vieja estrategia de inventarse problemas ficticios para tapar los reales :-) , sólo les falta decir que es un documental xD
1    k 40
function
#12 Nunca los nativos, los votantes, los que pagan los impuestos, los que sufren la delincuencia, creo yo, han importado menos a los que gobiernan. Barra libre para que entren africanos y sudamericanos como si no hubiera límite... Hasta que explote.
1    k 40
--1753--
#13 Lo que tenían que hacer es una buena investigación del bullying que eso si que afecta a todos los menores y los lleva incluso al suicidio y ocurre en nuestros colegios a diario.
Mucho incel mucha estupidez de mierda y mucha ideología boba pero de lo serio no hablamos ni queremos... pues a tomar por culo Netflix y blancanieves !!
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
Curiosamente no es negro, por eso la quieren difundir.

En la vida real, seria negro y / o musulman
2    k 60
function
#5 function
 *
#4 ¿Has visto los anuncios británicos contra el acoso a las mujeres en espacios públicos? Todos los acosadores blanquitos. Es que te tienes que reír.
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Alguno igual se parece a @henry y todo xD
Seguro que luego miras sus estadísticas y los "blanquitos" entran en la estadística de forma anecdótica frente africanos, pakis y musulmanes en general (sobretodo en ataques con ácido)

#7 No por que como con los violadores pakis (alguno igual es hasta coleguita tuyo), no quieren causar alarma.
1    k 40
function
#15 La realidad se esconde por politicocorrectismo. Nada bueno sale de ahí.
1    k 40
Henry
#4 Porque esta ambientada en uk no en okdiario... :troll:
1    k 40
function
Los que no paran de ver a incels por todos lados y no a inmigrantes liándola parda, es que no lo entiendo... Igual es que no salen a la calle, ¡coño, como los incels!
0    k 20
Gripau
Dicen que está basado en el apuñalamiento de una chica de 15 años llamada Elianne Andam en Croydon, por un tal Hassand Sentatmu
1    k 32
Putero
Llamar incel a un preadolescente de 13 años, menuda genialidad.

Desde luego el retraso mental del progrerío es cada vez más alarmante, normal que los jóvenes sean cada vez más fachas ...
1    k 22
omoloc
#23 Es que la serie no va de la "masculinidad tóxica", va del bullying.

Lo que voy a contar se explica ya en el segundo capítulo, pero si no quieres saber nada de la serie deja de leer aquí:
La serie va de una chica que hace Bullying a un chico diciendo que es un friki y que no va a follar en su vida, no solo en el colegio, sino también en las redes. Además va de un sistema educativo fracasado en el que los profesores no son respetados y los alumnos hacen lo que quieren, se acosan se agreden y se roban y básicamente viven en un entorno en el que es la ley del más fuerte. Y en ese entorno al chaval acosado se le va la pinza y se carga a su acosadora.
1    k 36
--1426--
#24 ya no hace falta ver la serie xD
Pues mira por lo que cuentas merecido lo tenia.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize