¿Para cuando una serie de un inmigrante que atropella o que apuñala en serie? Porque de esos casos hay muchísimos más, lo malo es que no interesa relatar esa narrativa, la que interesa es culpabilizar al nativo. Pero, no, no hay ningún reemplazo cultural en marcha, no...
#6 Te lo tomas a broma, pero es relevante y mucho segmentar los delitos por atributos de autor, de lo contrario no entenderás nada. Y si los que no comen jamón cometen tantos delitos como los que lo comen, siendo éstos muchos más que aquellos, es que hay algo en aquellos que los hace más delictivos. Igual que podríamos ver que los que comen rollitos de primavera no están sobrerrepresentados (o muy poco), por ejemplo.
#12 Nunca los nativos, los votantes, los que pagan los impuestos, los que sufren la delincuencia, creo yo, han importado menos a los que gobiernan. Barra libre para que entren africanos y sudamericanos como si no hubiera límite... Hasta que explote.
#13 Lo que tenían que hacer es una buena investigación del bullying que eso si que afecta a todos los menores y los lleva incluso al suicidio y ocurre en nuestros colegios a diario.
Mucho incel mucha estupidez de mierda y mucha ideología boba pero de lo serio no hablamos ni queremos... pues a tomar por culo Netflix y blancanieves !!
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
*
"comia jamoooonnn???"
"comia jamoooonnn???"
"comia jamoooonnn????"
www.mediatize.info/story/accedemos-guarida-incel/c06#c-6
"Dime qué comes y te diré cómo delinquirás"
Mucho incel mucha estupidez de mierda y mucha ideología boba pero de lo serio no hablamos ni queremos... pues a tomar por culo Netflix y blancanieves !!