entrar registro
function
¿Para cuando una serie de un inmigrante que atropella o que apuñala en serie? Porque de esos casos hay muchísimos más, lo malo es que no interesa relatar esa narrativa, la que interesa es culpabilizar al nativo. Pero, no, no hay ningún reemplazo cultural en marcha, no...
0    k 20
--2107--
#2 --2107--
 *
#1 ya la ves todo el día en tu cabeza, para qué quieres verla también en la tele?

media
4    k 100
Cayetan卐
#2 Por su historial finofilipínico diría que ha sido el primer aludido. Vendrán más :-D
2    k 60
--1426--
#6 --1426--
 *
#1 "comia jamoooonnn?"
"comia jamoooonnn???"
"comia jamoooonnn???"
"comia jamoooonnn????" :_)

www.mediatize.info/story/accedemos-guarida-incel/c06#c-6
1    k 40
IterCriminis
#6 De repente me apetece jamón.
1    k 40
--1426--
#8 de los platos más ricos y con melón ni te digo
2    k 60
function
#8 ¿Te suelen entrar antojos? Oye, no estarás... Yah tu sabeh...
0    k 20
IterCriminis
#20 Pues hace bastante que no tengo la regla...
1    k 40
function
#21 Uf... La que se viene... O lo que se viene... O el que se viene... Bueno, o le que se viene, así todos contentes.
1    k 40
function
#6 Te lo tomas a broma, pero es relevante y mucho segmentar los delitos por atributos de autor, de lo contrario no entenderás nada. Y si los que no comen jamón cometen tantos delitos como los que lo comen, siendo éstos muchos más que aquellos, es que hay algo en aquellos que los hace más delictivos. Igual que podríamos ver que los que comen rollitos de primavera no están sobrerrepresentados (o muy poco), por ejemplo.
0    k 20
GrofTheGuard
#10 entonces no delinco porque me gustan los rollitos de primavera y el jamón?

"Dime qué comes y te diré cómo delinquirás" :troll:
1    k 40
function
#18 Un poco simplista tu conclusión, te mando a septiembre.
1    k 40
--1753--
#1 La vieja estrategia de inventarse problemas ficticios para tapar los reales :-) , sólo les falta decir que es un documental xD
1    k 40
function
#12 Nunca los nativos, los votantes, los que pagan los impuestos, los que sufren la delincuencia, creo yo, han importado menos a los que gobiernan. Barra libre para que entren africanos y sudamericanos como si no hubiera límite... Hasta que explote.
1    k 40
--1753--
#13 Lo que tenían que hacer es una buena investigación del bullying que eso si que afecta a todos los menores y los lleva incluso al suicidio y ocurre en nuestros colegios a diario.
Mucho incel mucha estupidez de mierda y mucha ideología boba pero de lo serio no hablamos ni queremos... pues a tomar por culo Netflix y blancanieves !!
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize