entrar registro
Putero
Llamar incel a un preadolescente de 13 años, menuda genialidad.

Desde luego el retraso mental del progrerío es cada vez más alarmante, normal que los jóvenes sean cada vez más fachas ...
1    k 22
omoloc
#23 Es que la serie no va de la "masculinidad tóxica", va del bullying.

Lo que voy a contar se explica ya en el segundo capítulo, pero si no quieres saber nada de la serie deja de leer aquí:
La serie va de una chica que hace Bullying a un chico diciendo que es un friki y que no va a follar en su vida, no solo en el colegio, sino también en las redes. Además va de un sistema educativo fracasado en el que los profesores no son respetados y los alumnos hacen lo que quieren, se acosan se agreden y se roban y básicamente viven en un entorno en el que es la ley del más fuerte. Y en ese entorno al chaval acosado se le va la pinza y se carga a su acosadora.
1    k 36
--1426--
#24 ya no hace falta ver la serie xD
Pues mira por lo que cuentas merecido lo tenia.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize