#6 Te lo tomas a broma, pero es relevante y mucho segmentar los delitos por atributos de autor, de lo contrario no entenderás nada. Y si los que no comen jamón cometen tantos delitos como los que lo comen, siendo éstos muchos más que aquellos, es que hay algo en aquellos que los hace más delictivos. Igual que podríamos ver que los que comen rollitos de primavera no están sobrerrepresentados (o muy poco), por ejemplo.
"Dime qué comes y te diré cómo delinquirás"