#23 Es que la serie no va de la "masculinidad tóxica", va del bullying.
Lo que voy a contar se explica ya en el segundo capítulo, pero si no quieres saber nada de la serie deja de leer aquí:
La serie va de una chica que hace Bullying a un chico diciendo que es un friki y que no va a follar en su vida, no solo en el colegio, sino también en las redes. Además va de un sistema educativo fracasado en el que los profesores no son respetados y los alumnos hacen lo que quieren, se acosan se agreden y se roban y básicamente viven en un entorno en el que es la ley del más fuerte. Y en ese entorno al chaval acosado se le va la pinza y se carga a su acosadora.
Lo que voy a contar se explica ya en el segundo capítulo, pero si no quieres saber nada de la serie deja de leer aquí:
La serie va de una chica que hace Bullying a un chico diciendo que es un friki y que no va a follar en su vida, no solo en el colegio, sino también en las redes. Además va de un sistema educativo fracasado en el que los profesores no son respetados y los alumnos hacen lo que quieren, se acosan se agreden y se roban y básicamente viven en un entorno en el que es la ley del más fuerte. Y en ese entorno al chaval acosado se le va la pinza y se carga a su acosadora.
Pues mira por lo que cuentas merecido lo tenia.