entrar registro
3

Dos tercios de los trabajadores sufren agotamiento: esto es lo que dice la ciencia sobre cómo abordarlo

17 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 55
| |

El agotamiento laboral ha alcanzado niveles sin precedentes; según algunos estudios, dos tercios de los empleados señalan actualmente el agotamiento laboral como uno de sus principales retos. El exceso de trabajo y el estrés crónico no solo agotan la energía, sino que pueden minar la salud, contribuyendo a una amplia gama de problemas psicológicos y físicos, entre los que se incluyen la depresión, la ansiedad, las enfermedades cardiovasculares e incluso un mayor riesgo de sufrir un ictus.

comentarios (10)
comentarios cerrados
AynRand
Horas extras sin pagar, machacamiento de jefes a trabajadores, sueldos bajos, aún pasa poco.
1    k 35
macarty
#1 Ya te digo. La putada es que la única defensa que tenemos ante esto es reventar y que nos den pastillitas mágicas para controlar la ansiedad
2    k 55
AynRand
#2 Exactamente "inhibidores de la recaptación de serotonina". Conozco un montón de gente que toma. Si vas al médico y le dices que te encuentras un poco ansiosa, le explicas lo que te pasa en el curro y tal, pam, pastillitas de estas.

La serotonina es la "hormona de la felicidad", para el que no lo sepa. No estamos en la distopía de 1984, estamos en "Un mundo feliz".
1    k 35
function
#2 ¿No estarás pidiendo drogas gratis amparándote en tu condición de humilde obrero?
0    k 20
macarty
#5 no solo las drogaínas, ¡queremos el orgy porgy!
1    k 36
function
#6 ¿La droga del filósofo, el poper ése?
0    k 20
macarty
#7 El filósofo era Popper, pero lo otro creo que es es del club Jul & Dron
1    k 36
function
#8 Todo lo que acaba en ína, así, con tilde, es malo: cocaína, drogaína, facheína.
1    k 36
macarty
#9 asín es la vida, hasta las vitaminas son malas
1    k 36
Juan_Nervion
Consecuencia de ir a currar de volatin, sin haber dormido.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize