entrar registro
AynRand
#2 Exactamente "inhibidores de la recaptación de serotonina". Conozco un montón de gente que toma. Si vas al médico y le dices que te encuentras un poco ansiosa, le explicas lo que te pasa en el curro y tal, pam, pastillitas de estas.

La serotonina es la "hormona de la felicidad", para el que no lo sepa. No estamos en la distopía de 1984, estamos en "Un mundo feliz".
1    k 35
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize