#2 Exactamente "inhibidores de la recaptación de serotonina". Conozco un montón de gente que toma. Si vas al médico y le dices que te encuentras un poco ansiosa, le explicas lo que te pasa en el curro y tal, pam, pastillitas de estas.
La serotonina es la "hormona de la felicidad", para el que no lo sepa. No estamos en la distopía de 1984, estamos en "Un mundo feliz".
La serotonina es la "hormona de la felicidad", para el que no lo sepa. No estamos en la distopía de 1984, estamos en "Un mundo feliz".