entrar registro
macarty
#5 no solo las drogaínas, ¡queremos el orgy porgy!
1    k 36
function
#6 ¿La droga del filósofo, el poper ése?
0    k 20
macarty
#7 El filósofo era Popper, pero lo otro creo que es es del club Jul & Dron
1    k 36
function
#8 Todo lo que acaba en ína, así, con tilde, es malo: cocaína, drogaína, facheína.
1    k 36
macarty
#9 asín es la vida, hasta las vitaminas son malas
1    k 36
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize