entrar registro

El mapa para consultar las balizas V16 es un peligro: tres conductores denuncian que les robaron el coche

28 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 117
| |

La imposición de la DGT sigue generando ríos de tinta por su escasa visibilidad, falta de privacidad e inseguridad para los conductores que la utilizan. Al margen de su precio, malísima visibilidad y la retirada repentina de la homologación a cuatro modelos de la V16, la controversia llegó por su geolocalización. Las balizas cuentan con una tarjeta SIM que permite rastrear una señal GPS, la cual se envía a la Dirección General de Tráfico tras un accidente. La realidad es que permite ver en qué punto kilométrico exacto se encuentra el vehículo,

comentarios (12)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Van a prohibir la pagina?

    Quien tiene que solucionar esto es la DGT que permite la extracción de este dato mediante automatizaciones e implementarlo automáticamente en otra web.

    No me digáis que no podían saber que esto podría pasar viendo la mierda que hacen estos cada vez que hacen algo.
    2    k 60
  2. function
    Que alguien avise a Hollywood para que hagan una nueva entrega de "Colega, ¿dónde está mi coche?", ahora con balizas V16.
    0    k 20
  3. jamelgo
    Viene una banda de mecánicos de Ferrari y en 15 segundos te arreglan el coche que tienes ahí inmovilizado por avería, para podérselo llevar sin que te des cuenta
    1    k 26
  4. Rauluci
    #3 Eso digo yo. Si te quedas tirado... Cómo te roban el coche?
    1    k 26
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    #4 Yo he pensado en algún mangante con grúa.
    1    k 40
  6. Rauluci
    #5 eso sí podría ser
    1    k 26
  7. VolandoVoyVolandoVengo
    #6 El gobierno no piensa en estas cosas nunca por lo que parece (ninguno), y encima la mala suerte de que aunque se ven una puta mierda, si señalan bien vía GPS, no como ciertas pulseritas "de la amistad".
    1    k 40
  8. function
    #3 Te lo roban antes de que puedas terminar de decir "Carlos Sainz Vázquez de Castro Cenamor Rincón Rebollo Virto Moreno de Aranda Don Per Urrielagoiria Pérez del Pulgar".
    0    k 20
  9. VolandoVoyVolandoVengo
    #8 Hombre, es raro. Tienes que tener una grúa preparada y saber que en tu zona caerá alguno con su v16.

    Si me dijeran que les roban lo que tengan en el coche, me lo creo, es algo sencillo, rápido. Pero ya el coche entero...
    1    k 40
  10. function
    #9 Supongo que son especialistas, igual basta con echar cuerda y arrastrar.
    0    k 20
  11. ElDatoEnrojece
    No sé si es peor la inventiva del medio o quien les cree... 3 conductores (que o por supuesto no dan ni iniciales) se pusieron en contacto con ese medio? Independientemente? Solo con ese medio? Debe ser el más importante del país... Y a los 3 les pasó lo mismo, que les quitaron el coche por la fuerza y se llevaron el coche averiado conduciéndolo... Porque todos sabemos que los ladrones buscan coches averiados y que para robarlos por la fuerza el mejor momento es cuando han tenido un accidente y puede llegar la grúa/policía en cualquier momento... Para robar un coche por la fuerza no hace falta la baliza, esperas con una pistola en un semáforo y cada 2 minutos tienes 15 coches parados.
    Joder, que se considere periodista a esta gente...
    Podían haber dicho que la policía (no los conductores) les había reportado robos en el interior de varios vehículos aprovechando la información de que estaban averiados, y entonces igual colaba, pero no... Dijeron "vamos con todo" y se les ve el plumero a 700 km de distancia
    0    k 9
  12. jamelgo
    #1 exacto. La página es lo de menos si los datos están disponibles para cualquiera mediante una API pública
    0    k 6
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize